ECOMOV ABRE LA PLATAFORMA DE PRUEBAS ‘ECO’ CON MÁS DE 35 VEHÍCULOS Y 1.500 TURNOS DE PRUEBAS

Comunidad Valenciana Valencia. 27/05/2017 2 ª .ECOMOV, Feria vehiculos electricos, exposicion, Marina Real.. Fotografia de Manuel Molines.

El evento dedicado a los vehículos ecológicos ECOMOV, que se celebrará os días 11, 12 y 13 de mayo en La Marina de Valencia, abre su plataforma de pruebas, que contará con más de 35 vehículos y más de 1.500 turnos de ‘test-drive’ que convierten a ECOMOV en el evento de esta tipología más relevante a nivel nacional.

ECOMOV 2018 CARTEL

Con trece marcas de automóviles ya confirmadas, el plantel de pruebas alcanza ya los 38 vehículos disponibles, que se podrán reservar a través de la web www.ecomov.es. Las pruebas, con una duración prevista de 20 minutos, se realizan en el antiguo circuito de Fórmula 1 del Puerto de Valencia, un área de menor densidad de tráfico que la ciudad y que permite probar de manera más relajada las cualidades de los coches ‘eco’. Con tres pruebas por hora y vehículo, y 18 horas previstas de pruebas, hay espacio para más de 2.000 test, por lo que la organización espera entre 1.000 y 1.500 pruebas. Cada inscrito podrá probar hasta dos coches diferentes con pre-inscripción en la web.

ECO-BUSINESS, un día para empresas y flotas

En el espacio de pruebas la tarde del viernes 11 de mayo ha sido reservada a directivos y profesionales. Más de 150 empresas han sido invitadas para conocer la gama de coches ecológicos que reducen el coste de uso, pagan menos impuestos y mejoran el medio ambiente y la imagen de las empresas que los utilizan.

Esta semana se han incorporado a la exposición de ECOMOV dos nuevas marcas, la automovilística FORD y la eléctrica IBERDROLA. Ambas participaron en la primera edición de ECOMOV y regresan con importantes novedades. En el caso de Ford, un modelo híbrido, el Ford Mondeo, que es el único de este tipo que se fabrica en España, ya que se produce en la planta de Almussafes. En el caso de Iberdrola, la eléctrica termina de anunciar su plan de implantación de cargadores para vehículos eléctricos en España. Se suman a una lista compuesta ya por Fiat, Ford, Hyundai, Infiniti, Kia, Kymco, Lexus, Mercedes, Mitsubishi, Nissan, Opel, TESLA, Toyota, Renault, Seat, Smart y la energética Repsol.

ECOMOV: 11, 12 y 13 de Mayo – La Marina de Valencia (Explanada gradas Marina Norte, junto a Pérgola Modernista)

HORARIOS

Viernes: de 16:00 a 21:00 horas (test-drive hasta las 20:00 horas)

Sábado: de 10:00 a 21:00 horas (test-drive hasta las 20:00 horas)

Domingo: de 10:00 a 18:00 horas