Pierre & Vacances suma un nuevo establecimiento 5* en Normandía

Pierre & Vacances, líder europeo en apartamentos vacacionales y resorts, amplía su presencia en Normandía con la apertura de los Apartamentos Premium Presqu’île de la Touques, el primer complejo de alta gama 5* de la compañía en el mar.

Presqu'ile la Touques

El establecimiento, proyectado por Xavier Bohl, se inspira en la arquitectura normanda del siglo XIX. ¿El resultado? Un espacio lleno de vida donde los materiales nobles y atemporales se fusionan con el confort, la funcionalidad y la tradición. “En base a un diseño sostenible y combinando ladrillo, madera y piedra, cada edificio del complejo tiene su propia personalidad, cuyo denominador común es el reflejo del carácter de Deauville”, ha afirmado Bohl. Los 133 apartamentos, de entre dos y cuatro habitaciones, están decorados con detalles que evocan el mar y los años 20.

Presqu'ile la Touques_2

“La concepción de los jardines y los parques plasma el compromiso entre la majestuosidad de Deauville y el carácter más rural del pueblo de pescadores de Trouville. En su diseño ha habido un trabajo significativo en cuanto a color y luz, como recuerdo a los impresionistas del siglo XIX que pintaron en Presqu’île. Los jardines son ricos en vegetación, con rosas y hortensias, entre otras. Las palmeras provenientes de China otorgan al complejo un toque de exotismo, como sucedía en la época en que los marineros traían especies del Nuevo Mundo”, ha explicado Thierry Huau, arquitecto paisajístico.

El spa Deep Nature®, de más de 300 m², es un espacio que conjuga lujo con relajación. Cuenta con ducha sensorial, ducha de nieve, cabaña de sal, sauna, baño de vapor, salón de té y tres salas de tratamientos. Bajo un imponente techo de cristal, el complejo dispone también de una piscina climatizada durante todo el año.

Pierre & Vacances Premium La Presqu’île de la Touques se encuentra a tan solo 2h30 de París en coche o en tren, a medio camino entre Deauville y Trouville. Heredera de la Belle Époque, Deauville es inconfundible por sus tablones de madera que bordean el mar, los parasoles multicolor y las cabañas de playa, sin olvidar el festival de cine americano y las carreras de caballos. Los encantos de Trouville sur-Mer tampoco se quedan atrás: su puerto pesquero, su gastronomía de calidad y sus suntuosas villas en el paseo marítimo lo sitúan como uno de los lugares más auténticos de la Costa Florida.

Con la inauguración de Pierre & Vacances Premium La Presqu’île de la Touques, la cadena francesa ya cuenta con un total de nueve establecimientos en Normandía, dos de ellos correspondientes a su marca premium.