HANKOOK TIRE ES RECONOCIDO POR GENERAL MOTORS COMO PROVEEDOR DEL AÑO 2017

From left to right: - Jim Danahy, Executive Director, Chassis Engineering of General Motors - HJ Kim, Vice President, North America OE Sales of Hankook Tire - Hyun-Jun Cho, Vice President, Head of OE Division of Hankook Tire - Eric Shirley, Director, North America OE Sales of Hankook Tire - Wade Sheffer, Executive Director, Chassis Purchasing of General Motors

GM premió a 132 de sus mejores proveedores procedentes de 17 países, los cuales habían superado considerablemente las expectativas de GM, creado un valor excelente o aportado nuevas innovaciones a la compañía. Es el segundo año consecutivo que Hankook recibe el premio.

«Para General Motors es una oportunidad para distinguir a aquellos proveedores que son realmente lo mejor de lo mejor», declaró Steve Kiefer, vicepresidente sénior de compras globales y cadena de suministro de GM. «La industria automovilística se está transformando a un ritmo acelerado. La relación que tenemos con nuestra base de proveedores es lo más importante a la hora de ofrecer una sólida gama de vehículos hoy, así como vehículos y servicios de movilidad innovadores en el mañana».

El premio de Proveedor del Año de GM se reserva a aquellos proveedores que destacan por cumplir los indicadores de rendimiento en cuanto a calidad, ejecución, innovación y costes de empresa totales. Los ganadores del premio representan a compañías que ofrecen productos y servicios a General Motors en las áreas de componentes de vehículos, cadena de suministro y logística, atención al cliente y posventa, así como de servicios indirectos.

«Hankook está orgulloso de volver a recibir este año el premio de Proveedor del Año de GM», declaró el presidente y director ejecutivo de Hankook Tire, Hyun Bum Cho. «Valoramos nuestra colaboración con GM y creemos que recibir este premio durante dos años consecutivos es una muestra de nuestra sólida colaboración y nuestro continuo crecimiento juntos».