Seven Pines Resort Ibiza, apertura en junio y desde 590 Euros la noche

Enclavado en un frondoso bosque de pinos en un acantilado sobre el mar y con la mágica isla Es Vedrà de fondo, Seven Pines Resort Ibiza, la encarnación del lujo relajado ibicenco, abrirá sus puertas en Mayo de este 2018. El resort es propiedad de 12.18. Investment Management, empresa de capital alemana.

7Pines_Resort-Overview

Situado en la costa oeste de Ibiza y con una superficie total de 56.000 m2, el resort se compone de un complejo de construcciones encaladas que se erigen respetando la construcción autóctona de la isla mezclada con toques contemporáneos. Seven Pines Resort Ibiza ofrece lujo a medida, privacidad y un idílico entorno en sus 186 espaciosas suites. Una amplia y variada oferta gastronómica con cuidados y elaborados platos y oferta de bebidas, un maravilloso spa y un equipo humano discreto y profesional que ofrece al huésped un servicio personalizado, son sólo algunas de las delicias que ofrece este espectacular hotel resort.

Además para aquellos que lo deseen, el hotel pone a disposición de los huéspedes para traslados y transfer, una de sus fantásticas embarcaciones de la prestigiosa firma Pershing Yacht.

 

La ubicación

A 25 minutos en coche del aeropuerto de Ibiza, Seven Pines Resort Ibiza es un lujoso complejo rodeado de bosques de pinos y ubicado entre la espectacular Cala Conta y las apartadas playas de Cala Codolar (ambas a poca distancia), Seven Pines Resort Ibiza goza de impresionantes vistas a la isla de Es Vedrà y las azules aguas del mar Mediterráneo. Su privilegiada situación garantiza las mejores vistas durante el atardecer en la isla.

Las Suites

Las 186 amplias suites de Seven Pines Resort Ibiza están situadas entre los frondosos jardines de este complejo hotelero de estilo village y ubicadas de forma independiente en espaciosas villas de 2 plantas abiertas a los espacios comunes, la mayoría de ellas con vistas al mar. Las villas pueden reservarse también de forma completa para familias o grupos, siendo su capacidad total para cada una de ellas, de 3 o 4 suites. Todas las suites disfrutan de abundante luz natural y están amuebladas con un estilo relaxed chic contemporáneo, en tonos neutros con detalles turquesas que emanan serenidad y elegante armonía. Las villas más grandes disponen de piscina privada.

En el centro de Seven Pines Resort Ibiza se ubica una construcción compacta que sigue el mismo estilo de las villas y que constituye un pequeño ̈resort dentro del resort ̈. En esta área se ubican las 42 Suites Laguna con amplias habitaciones con terrazas o balcones individuales, una piscina central estilo laguna con su propio chiringuito bar y suites exteriores a las que se accede desde la misma piscina central. Esta zona es ideal para grupos y eventos que requieran un área en exclusividad.

 

En primera línea de mar y sobre el acantilado con una vista privilegiada, Seven Pines Resort Ibiza ofrece cuatro Suites Acantilado de dos habitaciones con jardines privados, perfectas para grupos de amigos y familias que busquen un espacio para desconectar.

Cada habitación está equipada con su propio House Bar con una selección de sublimes vinos, y un completo pack profesional para barmans que consta de una amplia oferta de bebidas premium, hielo, coctelera y hasta un libro de recetas para preparar deliciosos cócteles. El House Bar incluye también una cafetera Illy y una amplia selección de snacks.

7Pines_Laguna-Suite-Lifestyle

 

Restaurantes & Bares

La cocina en Seven Pines está basada en ingredientes naturales de primera calidad, trabajados con técnicas de cocina artesanales e innovadoras para crear platos ligeros y refinados acordes con el estilo relaxed chic característico del resort.

El Chef Ejecutivo Bijendra Yadav, de origen nepalí y con un amplio recorrido profesional, es el encargado de crear una experiencia culinaria inigualable. Bijendra consigue crear sabores únicos, influenciados por sus múltiples viajes por el mundo, que impregna de toques autóctonos mediterráneos. Sus influencias culinarias se remontan a Nepal y pasan por vía Darjeeling y Reino Unido – incluyendo The Savoy en Londres –, con referencias asiáticas, debido a su amplia experiencia trabajando con chefs Japoneses y de Oriente Medio.

 

The View es la oferta gastronómica más elaborada, donde se podrán degustar las delicias culinarias del Chef para desayunos y cenas. El restaurante abierto a huéspedes y a visitantes y situado en un primer piso, ofrece un desayuno de amplio horario con maravillosas vistas sobre el mar. Con horno de pan propio promete desayunos idílicos y relajantes para un despertar inolvidable.

Por las noches en The View el Chef creará simples y a su vez emocionantes platos de gastronomía europea utilizando técnicas de cocina coreanas como el vapor, la fermentación y el grill Robata para enlazar los frescos y exquisitos sabores. La Mesa del Chef del restaurante – posicionada alrededor de una cocina abierta – tendrá un menú especial y permitirá una interacción más cercana con el chef. Los dos menús de The View se maridarán con una extensa selección de refinados vinos creados especialmente para la ocasión en la propia bodega del resort.

El restaurante Cone Club ubicado a pie de resort, ofrece el ambiente ideal para tomar una copa relajada y una comida ligera – platos Mediterráneos para compartir con influencias Arábicas y asiáticas –. Cone Club estará abierto para comidas con un extenso horario para facilitar la estancia de sus huéspedes. Grandes mesas compartidas y un ambiente desenfadado y bohemio invitan a los huéspedes a una relajada experiencia en buena compañía.

Garden or Bay Suite_1

 

Cone Club ofrece una decoración estilo beach club con acolchados asientos estilo cavana en una zona interior y una terraza cubierta, dónde los huéspedes pueden optar por sentarse en el lounge, y disfrutar del momento. Unas asombrosas vistas, atardeceres de ensueño, y un ambiente distendido boho chic, rodeado de la suave brisa del mar, hacen de Cone Club una apuesta segura para posicionarse como el nuevo must de la Isla.

Pershing Yacht Terrace es el sitio perfecto para un refrigerio durante el día o para disfrutar del maravilloso atardecer. La exclusiva Pershing Yacht Terrace será un sofisticado bar de cócteles, el primero del mundo diseñado por el equipo de Pershing Yacht simulando las líneas de una vela. La Terraza, rodeada de antorchas, ofrece vistas al mar y un relajado ambiente chic acompañado por música chill-out. Bebidas de autor, cócteles clásicos y finos vinos y licores, serán el partner perfecto para un aperitivo, una copa antes de la cena o al atardecer. La Terraza ofrecerá también carta de puros.

En ambos pool bar, situados respectivamente en la laguna y en pleno centro del resort, junto a la piscina infinita, se servirá comida ligera para compartir o picar y ofrecerá una amplia oferta de refrescantes bebidas. Seven Pines Resort Ibiza ofrecerá servicio de cena en la habitación que podrá pedirse a través de la novedosa app creada para esta función. Una oferta fresca y variada de ensaladas creativas, platos de influencia camboyana y comidas ligeras con influencias de Oriente Medio. El menú será entregado con bicicleta y servido en envoltorios naturales y biodegradables.

 

Los huéspedes de las suites más grandes podrán pedir un chef privado para BBQ que acudirá a los jardines de la suite y cocinará un menú personalizado para amigos y familiares. Para un ambiente aún más festivo podrá sumarse al pedido un bar con bebidas.

SPA

Un oasis de 1.500 metros cuadrados de cuidados, Pure Seven, el Spa del Seven Pines Resort Ibiza será un paraíso de bienestar inspirado en el estilo de vida mediterráneo y la energía de Ibiza. Creado con la misión de hacer reconectar a las personas consigo misma en cuerpo y mente.

Una serie de tratamientos relajantes, equilibrantes y vigorizantes crean una conjunción perfecta de elementos naturales y orgánicos con el uso de la cosmetología más avanzada. El spa está compuesto por seis salas de tratamiento que incluyen una suite spa para parejas con balcón privado, un circuito termal (que incluye baño de vapor, sauna, tratamiento a baja temperatura y camas de agua), y un espacio con servicios de salón de belleza que incluye manicuras y pedicuras, peluquería y maquillaje.

El spa Pure Seven ofrece además un exclusivo centro de Medicina Estética dirigido por la Dra. Julinae Bodo, una reconocida especialista de medicina estética alemana que realiza efectivos tratamientos terapéuticos y nutricionales acompañada por un equipo de profesionales altamente cualificados.

Meditación, trabajo de respiración y yoga serán talleres ofrecidos regularmente; el inicio de día perfecto, con vistas al océano y con los beneficios del aire del mar. Un entorno que transmite paz y armonía y una terapia diseñada para reducir el estrés, aumentar los niveles de energía y reforzar el espíritu a través de movimientos y ejercicios de contemplación en silencio.

Active estará disponible para aquellos que busquen mantenerse en forma o quemar calorías. Unas vistas privilegiadas y un amplio abanico de actividades: sesiones de entrenamiento personal en interior y exterior, rutas para runners, bicicleta cross-country, natación en el mar, y paddle boarding de pie.

 

Eventos & Reuniones

Seven Pines Resort Ibiza ofrece áreas multifunción, salas de conferencia y de banquete con excepcionales vistas al mar y a la Isla de Es Vedrà. Adicionalmente y aprovechando el preciado clima ibicenco, el resort ofrece también espacios exteriores y jardines con vistas al mar que se adaptan a todo tipo de necesidades para grupos de todos los tamaños. Un enclave idílico para que cada evento sea inolvidable.

El equipo de Seven Pines Resort Ibiza ofrece catering y cualquier servicio que se precise para hacer de cada evento una experiencia única. Desde una cena de gala hasta un encuentro íntimo en el yate privado del resort, no hay deseo imposible para el personal de este único hotel resort.

Bodas

Seven Pines Resort Ibiza se asegurará de organizar un día mágico e inolvidable para aquellas parejas que escojan Ibiza como destino para celebrar su gran día. Ya sea un atardecer nupcial en el acantilado o una ceremonia en el jardín, una celebración relajada e íntima o un banquete decorado con máxima elegancia, el dedicado y experimentado equipo del resort se encargará de hacer realidad los sueños de las parejas y poner su experiencia para que cualquier detalle del evento sea ejecutado con máxima profesionalidad.

Experiencias

Seven Pines Resort Ibiza puede crear un itinerario personalizado para sus huéspedes, incluyendo actividades deportivas como submarinismo o beach-hopping, excursiones en yate y reservas en restaurantes y clubs. Nuestros profesionales son expertos conocedores de la isla y ofrecen desde recomendaciones para visitar las playas más recónditas a realizar reservas de jet o embarcaciones privadas, siempre asegurándose de crear una experiencia inolvidable.

App

Seven Pines Resort Ibiza está desarrollando una intuitiva y novedosa aplicación que ayudará a los huéspedes a navegar por el resort y les permitirá realizar reservas para los restaurantes y el spa. También podrán indicar cuando la habitación está disponible para el servicio y podrán hacer pedidos de cena en la habitación.

 

Llegada

Seven Pines Resort Ibiza se sitúa a 25 minutos del aeropuerto de Ibiza en coche. Los barcos privados podrán anclar debajo del acantilado en el que se sitúa el hotel con opción a ser recogidos por la zodiac que accede directamente al interior del Hotel a través de una gruta.

 

Precios

Seven Pines Resort Ibiza estará abierto todo el año. Los precios variarán según la temporada y la ocupación. Los huéspedes podrán experimentar el resort a partir de 590 euros la noche.

Anuncios