DUNLOP EN LA AFRICA TWIN MOROCCO EPIC TOUR 2018

La segunda edición del Africa Twin Morocco Epic Tour finalizó el 19 de mayo, tras una semana de intensa aventura por territorio marroquí, desafiando las dunas y los terrenos escarpados a través de los fascinantes paisajes, montando gomas Dunlop D908 RR para superar las difíciles condiciones de conducción.

Arrancando el 11 de mayo, la segunda edición del Africa Twin Morocco Epic Tour supuso un exclusivo viaje para moteros, orgullosos propietarios de la actual Africa Twin CRF1000L de Honda. Una ruta trazada a medida en la que se recorrieron más de 300 kilómetros de media por jornada y en la que se sacó a relucir el auténtico piloto Raid que cada apasionado de las dos ruedas lleva dentro.

D18_EPIC_0807

Carreteras sinuosas, dunas, parajes incomparables, una ruta perfecta para auténticos aventureros, que confiaron en Dunlop para obtener el máximo rendimiento en sus Africa Twins, y adaptarse a un terreno de lo más exigente.

Tras el éxito de la primera edición, que tuvo lugar del 10 al 18 de marzo de 2017, Honda volvió a congregar a sus fieles este año. Con espíritu de superación, ganas de experimentar y de disfrutar, y a los mandos de las Africa Twin, el grupo partió desde el puerto de Almería hacia Marruecos, haciendo noche en barco para amanecer ya en continente africano, listos para dar rienda suelta a sus ganas de rodar al límite.

La ruta, de más de 2.000 kilómetros, ofreció la oportunidad de ver los lugares más emblemáticos de Marruecos, como el desierto de Merzouga, transitar por los caminos más inusitados, conducir por las dunas y pasar una noche en una Haima Bereber, bajo un imponente cielo de estrellas.

Una experiencia difícil de olvidar para todos los participantes, que solo debieron preocuparse de conducir sus Honda a buen ritmo, sabiendo que las cubiertas

Dunlop darían la talla en un viaje tan apasionante, como se demostró al llegar a la meta.

Dunlop D908 RR y Dunlop Trailsmart Max

Los neumáticos Dunlop D908 RR fueron los escogidos para los tramos de pista, por sus prestaciones desarrolladas específicamente para el desierto y para eventos de cross-country. Además, estas cubiertas son legales para que puedas desplazarte hasta la competición sin problemas, lo que les permitió rodar en tramos de asfalto con la máxima confianza y seguridad.

Su rendimiento incomparable en arena, rocas y terrenos duros cumplió con creces las exigencias del Africa Twin Morocco Epic Tour

Para la vuelta al asfalto, las Honda montaron los Dunlop Trailsmart Max, que combinan niveles de touring deportivo con un alto rendimiento de carretera siempre con el espíritu de aventura.

La construcción del neumático delantero mejora la maniobrabilidad en este tipo de motos. Además, todos los neumáticos traseros TrailSmart Max están equipados con la tecnología Multi-Tread (MT), que combina un alto kilometraje y agarre en curvas, con carcasas fabricadas a partir de rayón para acompañar a los compuestos MT y ofrecer un mejor kilometraje. Una garantía de resistencia para superar todos los obstáculos.