Vídeo entrevista con Balba Camino, piloto y empresaria.

Balba Camino, la mujer más laureda del automovilismo español, se inició en el mundo del motor a los 14 años, participando en un curso de conducción que impartía su padre Fernando en el Circuito del Jarama y que, sin saberlo, cambiaría su vida para siempre.
Aquella primera experiencia en un circuito transformó su curiosidad en pasión, y desde entonces se marcó un claro objetivo: COMPETIR en automovilismo; pero competir no solo por la victoria en la línea de meta, sino por superarse a sí misma cada día, en cada vuelta, en cada curva.

A los 17 años cumplió su sueño, y a partir de entonces durante 16 años ininterrumpidamente se dedicó a la competición profesional, participando en algunos de los campeonatos más famosos del mundo.

Balba se ha dedicado desde su comienzo en la competición automovilística, a la formación avanzada
de conductores en escuelas de conducción, experiencia que ha aprovechado diseñando y gestionando algunos de los proyectos de patrocinio más importantes del automovilismo español, algunos de ellos enfocados al descubrimiento y formación de nuevos pilotos.

Balba también ha promovido el deporte como miembro de distintas instituciones, como la Real Federación Española de Automovilismo, habiendo formado parte durante muchos años de su Junta Directiva y su Comisión Delegada como representante de los pilotos. También ha colaborado con Make a Team, consultora en la que, junto con otros deportistas de élite, se dedicó a formar a Directivos de Empresas en habilidades como el trabajo en equipo y la toma de decisiones bajo presión.