FORD ESPAÑA HACE ENTREGA DE UN FORD RANGER BLACK EDITION A LA MEDALLISTA PARALÍMPICA GEMA HASSEN-BEY

Ford España ha realizado la entrega de un Ford Ranger Black Edition a la medallista paralímpica y embajadora del programa Ford Adapta Gema Hassen-Bey como parte de un acuerdo de colaboración. La deportista contará con un acompañante de excepción para sus retos, entre los que se encuentran el ascenso al Kilimanjaro (5.149 metros).

El carácter robusto y versátil del Ranger, el pickup más vendido de Europa, así como su completo equipamiento que combina novedosas tecnologías de asistencia al conductor con el sistema de información y entretenimiento SYNC 3 y acabados interiores de gran comodidad, hacen que el modelo sea la elección perfecta para los desafíos de aventura y superación que se propone la embajadora de Ford Adapta.

El acto de entrega del vehículo ha tenido lugar en el concesionario Ford GP Aunosa de Madrid, en el que han estado presentes la directora de comunicación de Ford España, Cristina del Rey, y el director comercial de GP Aunosa, Juan de Dios Varo.

Durante el evento, Hassen-Bey ha asegurado: «el Ford Ranger va a ser mi compañero de aventuras. Vamos a compartir la sensación de libertad que te ofrece ponerte al volante de un coche, de que todo es posible. Lo importante no es tener un coche, sino lo que vas a hacer con él».

Así mismo, la atleta ha recibido un paquete Ford Protect Adapta, una extensión de cobertura prestada por Alares que incluye servicios para personas con discapacidad y sus familias, 24 horas, 365 días al año, en cualquier parte de España, tales como un asistente personal, entrega de medicamentos a domicilio,ayuda y cuidados en domicilio u hospital, asistencia jurídica, consultas en temas de salud y bienestar, entre otros.