ANDY MURRAY SE MUEVE EN EL ELÉCTRICO JAGUAR I-PACE, CONCIDIENDO CON EN EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIOAMBIENTE

jaguar ipace. Andy Murray

El dos veces Campeón de Wimbledon, Andy Murray, ha cumplido con la promesa que hizo durante la WWF’s World Earth Hour de `moverse en un eléctrico´ y por ello ha sido uno de los primeros clientes del Jaguar I-PACE coincidiendo con el Día Mundial del Medioambiente

Respaldando el compromiso que realizó Murray de cambiar al primer SUV eléctrico de altas prestaciones en marzo de este año, el piloto del equipo Panasonic Jaguar Racing y también embajador del WWF, Nelson Piquet Jr., visitó a la estrella del tenis británico en su pista de entrenamiento y haciéndole una entrega “especial” antes de empezar la temporada de hierba. Vea el vídeo del momento aquí.

Andy Murray, comentó: “Es importante que todos nosotros demos un pequeño paso en favor del medioambiente y pensemos un poco más en las acciones que podemos realizar para mejorar nuestro planeta. Esta es una de las razones por las que estoy haciendo el cambio al nuevo Jaguar I-PACE eléctrico. Además, de limpio y muy seguro, tiene un diseño espectacular y unas prestaciones que van acordes con mi estilo de vida”.

NELSON PIQUET AND ANDY MURRAY

Nelson Piquet Jr, el piloto del equipo Panasonic Jaguar Racing, comentó: “Creo que es una magnífica idea que Andy haya cumplido con este compromiso de circular en un eléctrico y que con ello anime al mayor número de personas a realizar acciones y pequeños gestos para que podamos vivir en un mundo más sostenible. “El Jaguar I-PACE es la demostración de que no tienes por qué sacrificar potencia y prestaciones cuando cambias a un eléctrico”.

El Jaguar I-PACE es un vehículo innovador que puede recargar su batería de 0 al 80% en 45 minutos y ofrece una autonomía de hasta 480 km con una única carga (en el ciclo WLTP). El I-PACE ofrece las prestaciones de un súper deportivo, la próxima generación de tecnología de Inteligencia Artificial (AI) y cinco plazas en un SUV práctico que ha situado a Jaguar a la cabeza de la revolución del vehículo eléctrico.

“El compromiso de Jaguar con la electrificación es evidente y lo ha demostrado con los avances tecnológicos que ha hecho en los dos últimos años, y su participación en la Formula E ha sido fundamental para ello. Es un honor ser parte de este movimiento y ayudar a promocionar y dar vida a los futuros vehículos eléctricos”, añadió Piquet Jr.

El Jaguar I-PACE está disponible ya para pedido desde 79.100€ en la Red Oficial de Jaguar España de Concesionarios EV.