INMOTION LANZA UN SERVICIO AUTOMOVILÍSTICO ILIMITADO PARA CONDUCTORES CON UN ALTO KILOMETRAJE

Carpe es un nuevo servicio automovilístico con todo incluido que ofrece a los clientes un acceso sencillo a modelos nuevos de Jaguar y Land Rover.

Este servicio está dirigido a residentes en Reino Unido que con una ajetreada vida, que hacen muchos kilómetros y pasan muchas horas a la semana al volante. A partir de hoy, pueden registrarse en Carpe y suscribirse para conducir un vehículo nuevo de Jaguar o Land Rover durante 12 meses sin fianza. Carpe permite a los suscriptores disfrutar de un coche nuevo cada año y personalizar las especificaciones para adaptarlas a sus necesidades individuales sin ningún tipo de restricción de kilometraje. El precio del servicio automovilístico ilimitado con todo incluido comprende vehículo, servicio, mantenimiento, seguro, asistencia en carretera y envío del coche.

InMotion Carpe Launch 3.jpg

Sebastian Peck, Managing Director de InMotion Ventures, comentó: “Somos conscientes de que existe un gran interés por conseguir servicios automovilísticos ilimitados y está ahora está creciendo rápidamente esta demanda de servicios de suscripción que se adaptan mejor a las necesidades individuales. Una suscripción a Carpe es la solución perfecta para aquellos a los que les encanta conducir vehículos Premium, pero están cansados de los contratos poco flexibles. Nuestro objetivo es ofrecer a los consumidores toda la flexibilidad, la libertad y las opciones que estén en nuestra mano. Estamos deseando que Carpe salga al mercado”.

Carpe recabará las opiniones de los suscriptores para ampliar su oferta de servicios personalizados para los residentes en Reino Unido.

Si desea más información, visite: www.carpedrive.com