Máximo lujo y deportividad en la flota de Sixt con los modelos más exclusivos de Mercedes-Benz

La gama premium de coches de alquiler Sixt destaca por ofrecer una amplia gama de modelos, desde pequeños urbanos hasta superdeportivos, para satisfacer todas las posibles demandas de movilidad.

DSC02209.JPG

Mercedes-Benz es una de las marcas elegidas por Sixt para los modelos premium de su flota, una marca que se caracteriza por la calidad, comodidad y prestaciones de sus modelos. Para los que desean la máxima exclusividad, Sixt ofrece en su flota una interesante selección de modelos de la marca alemana, como los AMG C43 con carrocería coupé o descapotable, el E 220 d Cabrio o el G 350.

DSC02179.JPG

Mercedes-AMG C43, deportividad con 367 CV de potencia

Sixt cuenta en su flota con la versión deportiva de la berlina media de Mercedes-Benz, el Mercedes-AMG C43, tanto con carrocería cupé como descapotable. Equipa un motor V6 de tres litros que desarrolla 367 CV de potencia máxima y es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en sólo 4,7 segundos.

DSC02154.JPG

El C43 permite viajar con total comodidad y, a la vez, disfrutar de la conducción de un coche con la máxima tecnología y deportividad. Gestiona la potencia a través de una caja de cambios automática de nueve velocidades y, no sólo es un coche rápido, también ahorrador. A pesar de sus prestaciones de auténtico deportivo es capaz de recorrer cien kilómetros con sólo 7,8 litros de gasolina.

DSC02156.JPG

Disfrutar de un paseo en descapotable o de un icono del todoterreno

El Mercedes-Benz E 220 d Cabrio permite disfrutar de la conducción a cielo abierto con total comodidad y en compañía. Este descapotable de 2+2 plazas y diseño elegante destaca por su equipamiento, calidad de acabados, prestaciones y suavidad de conducción.

DSC02209

Pero si lo que buscamos es diferenciación, las mejores aptitudes off-road o conducir un auténtico icono del automovilismo, Sixt cuenta con el Clase G en su flota. Diseño clásico, chasis de largueros y travesaños, robustez, capacidad y comodidad para el considerado como uno de los mejores todoterrenos de todos los tiempos.

 

La flota premium de alquiler de Sixt cuenta con el mayor número de modelos de gama alta del mercado y más de 100 modelos, como estos Mercedes-Benz.

Anuncios