TEO MARTÍN eSPORTS Y MOTOR & SPORT INSTITUTE UNEN SUS FUERZAS CON MICHELIN

Motor & Sport Institute es una iniciativa que integra las principales áreas del automovilismo deportivo y de la ingeniería de automoción,  la formación académica, la formación técnica, la preparación física y psicológica de pilotos y la práctica deportiva sobre el terreno.

En sus más de 12.000 metros cuadrados se aglutinan siete pilares conectados entre sí con los que se ofrece un servicio integral pero, a la vez, con la suficiente autonomía para ser concebidos como áreas o espacios independientes.

Teo Martín eSports y Motor & Sport Institute dan la bienvenida a Michelin como nuevo sponsor oficial del equipo de simracing y como patrocinador global del MSI con especial implicación en el área de eSports.

El compromiso constante de Michelin con la innovación ha superado los límites de las prestaciones una y otra vez y con ello han ayudado a los pilotos a alcanzar su nivel óptimo de rendimiento cada vez que encienden el motor.

Ahora, Michelin aterriza en el Motor & Sport Institute para abrir una nueva etapa en el mundo del simracing y los eSports para apoyar todas las actividades que se lleven a cabo dentro y fuera del MSI y para aportar a los estudiantes del centro todo su conocimiento sobre el neumático.