DIRK ARNOLD, NUEVO DIRECTOR DE COMUNICACIÓN DE AUDI AG

Head of Audi Communications (July 1, 2018)

Dirk Arnold ha sido nombrado Director de Comunicación de AUDI AG, un cargo que será efectivo a partir del próximo 1 de julio. A sus 52 años, sucede en el puesto a Toni Melfi, que se responsabilizará de nuevas funciones en la compañía.

Dirk Arnold regresa a Audi en Ingolstadt después de 16 años. Anteriormente trabajó para la marca de los cuatro aros desde 1992 hasta 2002, en su último puesto como Director de Marketing en Alemania. Posteriormente se trasladó a BMW, donde desde 2007 ocupó distintos cargos de responsabilidad en las áreas de comunicación corporativa y de producto. Entre otros, Arnold fue Vicepresidente de Comunicación Corporativa del Grupo BMW para América desde 2011 hasta 2014. Recientemente fue Director de Producto de BMW i y de e-Mobility.

El predecesor de Arnold, Toni Melfi, ha ocupado el puesto de Director de Comunicación de Audi desde 2007. Formado como periodista, trabajó para publicaciones como el diario Südkirier, la revista alemana especializada en el mundo del automóvil auto motor und sport, la revista del sector financiero WirtschaftsWoche y las empresas DaimlerChrysler y MTU Friedrichshafen.