SAÚL CRAVIOTTO, EMBAJADOR DE CUPRA

El popular piragüista olímpico, Saúl Craviotto, ha sido presentado hoy como nuevo embajador de CUPRA en un exclusivo evento celebrado en la casa escultura de Xavier Corberó en Esplugas de Llobregat (Barcelona). En palabras de Saúl Craviotto: “Para mí es un placer  ser embajador de la marca CUPRA, la cual guarda unos valores que siempre he tenido tanto en mi vida personal como deportiva: pasión, determinación y valentía, entre muchos otros. Además, CUPRA siempre ha sido la máxima expresión de deportividad, y es este estilo el que encaja perfectamente con mi amor por el deporte y el motor”.

Saúl Craviotto es el segundo mayor medallista olímpico español, ha ganado cuatro medallas olímpicas: Oro en Pekín 2008, Plata en Londres 2012, y Oro y Bronce en Río de Janeiro 2016. Además, Saúl es uno de los deportistas  españoles más exitosos de los últimos  años con 24 medallas en total entre Juegos Olímpicos y campeonatos mundiales y europeos de piragüismo. Nacido en 1984 en Lleida, es piragüista desde los quince años, una disciplina deportiva que le ha apasionado toda su vida, aunque no le permitiese vivir de ella, por lo que también se convirtió en Policía Nacional para seguir dedicado al Piragüismo.

Pero Sául no sólo brilla a los mandos de una piragua, sino que también ha demostrado su destreza en la cocina, tras ganar en 2017  la edición de Master Chef Celebrity, un “oro” más en su carrera.  Ahora está centrado en su objetivo principal: prepararse para las próximos Juegos Olímpicos de Tokio en 2020.

Un CUPRA Ateca para Saúl

El nuevo embajador conducirá un CUPRA Ateca, un coche que según reconoce: “Me permite compaginar de la mejor manera tanto mi vida deportiva como la familiar. Su deportividad y avanzada tecnología se unen a su comodidad, habitabilidad y a su  fácil conducción, lo que hacen que viajar en él sea una auténtica experiencia”.

Porque CUPRA es una nueva marca para cautivar a los amantes del motor. CUPRA nace bajo las premisas de originalidad, sofisticación y prestaciones, una marca única, para gente única. CUPRA es el resultado de una historia de amor con el coche como protagonista, en la que un grupo de apasionadosquieren ofrecer productos y experiencias únicas a sus clientes.

El primer modelo de la marca será el CUPRA Ateca, un exclusivo SUV que marcará el inicio de una nueva era, con un diseño exclusivo, un motor de 300 CV de potencia, caja de cambios de 7 velocidades, tracción integral 4Drive, y un chasis mejorado que hacen que sea el SUV compacto más dinámico del mercado.

La designación CUPRA siempre ha destacado por el extraordinario equilibrio entre el placer de conducción deportiva y el confort de uso diario. No todas las marcas ponen a disposición de sus clientes la precisión y deportividad de un CUPRA que a su vez sirve para dejar a los niños en el colegio, hacer la compra, o salir de viaje sin problemas de equipaje, con un alto nivel de calidad de conducción. A pesar de que los SUV están de moda y su popularidad está en alza, en estos momentos no hay muchos vehículos como el CUPRA Ateca en el mercado  y, por esta razón, se convertirá en el primer pilar de CUPRA que acortará aún más las distancias entre las versiones deportivas de SEAT y los coches de carreras.