Sixt crea una nueva División de Ventas para las necesidades de movilidad individual de las empresas que operan a nivel mundial

Sixt impulsa el desarrollo de las ventas a clientes corporativos que operan a nivel mundial. El proveedor líder de servicios de movilidad ha reorganizado su equipo de Gestión de cuentas globales para asesorar a sus principales clientes sobre los servicios integrales del Grupo Sixt, logrando mejoras significativas en el área de la movilidad. Los clientes tienen a su disposición un contacto central que crea soluciones personalizadas para el alquiler de automóviles, el alquiler con opción a compra, el servicio de chófer, la conducción y la gestión de la movilidad. Sixt también ofrecerá ahora a sus clientes informes integrales que proporcionan numerosos puntos de referencia para la optimización sostenible del coste total de su movilidad.

El Director Senior Michael Poglitsch (42), quien ha ocupado varios puestos para Sixt desde el año 2000, dirigirá el equipo de Gestión de Cuentas Globales. Reportará directamente a Vinzenz Pflanz, Vicepresidente Senior de Ventas del Grupo. Bajo el liderazgo de Poglitsch, los miembros del equipo realineado, algunos de los cuales operarán a nivel internacional, estarán conectados de manera óptima para desarrollar nuevas soluciones para los principales clientes.

Sixt ya ha convencido a varios nuevos clientes, con actividad a nivel mundial, de las ventajas de su cartera de servicios con este nuevo enfoque de ventas, entre ellos la compañía internacional de ciencia y tecnología Merck. Sixt es ahora el socio de referencia en movilidad para los empleados de Merck en viajes de negocio. Específicamente, la compañía optó por Sixt debido a su concepto de movilidad holística, internacional, a medida y a su respaldo central para todas las soluciones.

Vinzenz Pflanz, vicepresidente sénior de ventas grupales en Sixt: “La respuesta en positivo de varios clientes importantes muestra que nuestro nuevo enfoque de ventas funciona. Las compañías globales de hoy dependen cada vez más de soluciones de movilidad integrales y flexibles que ayuden a sus empleados a alcanzar sus objetivos de manera rentable. Realinear al equipo en la Gestión de Cuentas Globales es un elemento clave para ofrecer a las grandes corporaciones exactamente la movilidad que necesitan en un momento determinado. Estoy encantado de que hayamos encontrado