SEAT APUESTA POR LA MÚSICA CON LOLLAPALOOZA PARÍS Y BERLÍN

SEAT sigue apostando por la música, en esta ocasión, colaborando con Lollapalooza, uno de los principales festivales urbanos del mundo. La compañía automovilística organizará diversas acciones en París, cuya cita es el próximo 21 y 22 de julio, y en Berlín como patrocinadora principal, que celebra el 8 y 9 de septiembre su cuarta edición.

SEAT-commits-to-music-with-Lollapalooza-Paris-and-Berlin_003_HQ.jpg

Depeche Mode, Gorillaz y The Killers encabezan el cartel parisino, que contó con 110.000 asistentes el año pasado, donde SEAT estará presente por primera vez. Junto con la música, el arte urbano también será el protagonista de las dos citas europeas de la mano de SEAT con el Creative Wall, un mural creativo con artistas gráficos internacionales. Asimismo, el SEAT Village estará abierto al público en general, donde los amantes de la música podrán disfrutar de una zona chill out y cargadores de móvil, así como wifi.

SEAT-commits-to-music-with-Lollapalooza-Paris-and-Berlin_001_HQ.jpg

En septiembre, el público que asista a Lollapalooza Berlín podrá disfrutar de grupos como The Weeknd, Kraftwerk 3D, Imagine Dragons y David Guetta desde una tribuna especial instalada por SEAT en el escenario principal. Además, los más pequeños podrán conducir recreaciones de modelos de la marca en el Kidzapalooza de ambas ciudades. Este espacio del festival con música y actividades infantiles contará con un circuito de parcour, así como un espacio de arte urbano para toda la familia.

SEAT-commits-to-music-with-Lollapalooza-Paris-and-Berlin_002_HQ.jpg

La marca participará en las ediciones europeas de este festival de música con iniciativas relacionadas con el arte urbano y la movilidad
El SEAT Village estará abierto al público en general, donde los amantes de la música podrán disfrutar de una zona chill out y cargadores de móvil, así como wifi
“SEAT tiene una gran conexión con Lollapalooza y sus jóvenes fans. Sentimos la misma pasión por la música y el arte urbano, y este festival es el espacio perfecto para compartir nuestro espíritu optimista y joven”, ha destacado Susanne Franz, directora global de Marketing de SEAT.

Por su parte, Oliver Bresch, director de Brand partnership & Media GSA de Live Nation, ha afirmado: “Estamos muy contentos de compartir con SEAT los festivales de Lollapalooza en Europa. El acuerdo de patrocinio encaja muy bien porque Lollapalooza y SEAT son marcas jóvenes, frescas y urbanas”.