BUGATTI REVELA EL CIELO: TECHO DE CRISTAL PARA EL CHIRON

Bugatti le está dando a los ocupantes del Chiron1 una vista clara del cielo. Con efecto inmediato, los clientes de Bugatti que quieran disfrutar de la luz solar desde arriba en su nuevo Chiron pueden hacerlo con la opción «Vista del cielo». Consiste en dos paneles de vidrio fijos en el techo del vehículo, cada uno de 65 cm de largo y 44 cm de ancho, sobre los asientos del conductor y del pasajero. Estos paneles tienen una estructura laminada de nuevo desarrollo con vidrio delgado y cuatro capas intermedias.

vorschau1

Cada capa cumple con los requisitos individuales. En primer lugar, se reduce el ruido del viento indeseable y, en segundo lugar, la radiación infrarroja se refleja lejos del vehículo para garantizar el máximo confort térmico. Además, el vidrio está tintado para evitar los efectos de deslumbramiento y proteger la privacidad de los ocupantes. Finalmente, se filtra la radiación ultravioleta nociva (UVA y UVB). Como efecto secundario, el diseño laminado mejora la rigidez de los paneles del techo. Las propiedades estructurales sobresalientes del Chiron, incluida la rigidez del vehículo en general y la seguridad contra fallas, se mantienen.

vorschau2.jpg

En comparación con el Chiron con un techo estándar, el Chiron Sky View también ofrece 2,7 centímetros adicionales de espacio para la cabeza.

Bugatti planea presentar el Chiron Sky View en la Monterey Car Week en California a fines de agosto de 2018.