BMW EN LA 37ª COPA DEL REY DE VELA

© María Muiña / 37 Copa del Rey MAPFRE - Palma de Mallorca (ESP) - Día 3 - 1 Agosto 2018

BMW Group está presente en la 37ª Copa del Rey de Vela, en cuyo marco se celebró una exclusiva cena en El Castillo de San Carlos, un emplazamiento único en Palma de Mallorca. Se trata de una antigua fortaleza militar del siglo XVI y en la actualidad sirve como museo histórico, a tan solo 15 minutos de la bahía de Palma.

Con más de 200 de invitados de honor, entre los que destacaron el cocinero y embajador de BMW, Martín Berasategui (8 estrellas Michelín), Julián Mármol (chef en Yugo the Bunker), Emiliano Suárez y Carola Baleztena, Vega Royo-Villanova, Belén Hostalet, Fran Gordillo y Laura Pons entre otros, la velada de BMW estuvo amenizada por Jaime Anglada y Carolina Cerezuela que compartieron escenario con la cantante de bossanova, Nayla Yenkins.

El presidente de BMW Group España y Portugal, Guenther Seemann, fue el anfitrión de la noche que reunió a clientes y amantes de la marca que pudieron compartir la afición por el deporte de la vela y motor, donde los valores de esfuerzo y capacidad de trabajo en equipo son parte fundamental del éxito de ambas disciplinas.

37 Copa del Rey MAPFRE
© María Muiña / 37 Copa del Rey MAPFRE – Palma de Mallorca (ESP) – Día 3 – 1 Agosto 2018

El nuevo BMW Serie 8 anticipaba su puesta de largo y todos los invitados pudieron disfrutar de su impactante silueta antes de su llegada al mercado, prevista para finales de este 2018. También hicieron acto de presencia los nuevos productos de la gama BMW X: el nuevo BMW X2 y el nuevo BMW X4, reforzando su importancia en la marca; uno de cada tres BMW que se venden a nivel mundial en la actualidad pertenecen a la familia BMW X.

37 Copa del Rey MAPFRE
© María Muiña / 37 Copa del Rey MAPFRE – Palma de Mallorca (ESP) – Día 3 – 1 Agosto 2018

Así mismo, todos los servicios ‘shuttle’ que BMW llevó a cabo se hicieron con vehículos electrificados de BMW iPerformance, reforzando la apuesta de ‘isla electrificada’ que BMW está llevando a cabo en Palma de Mallorca. Recientemente se ha anunciado un proyecto que finalizará cierre de año donde se va a instalar una infraestructura de 100 cargadores en lugares estratégicos con el propósito de hacer la movilidad eléctrica una solución viable y atractiva para los turistas.

37 Copa del Rey MAPFRE
© María Muiña / 37 Copa del Rey MAPFRE – Palma de Mallorca (ESP) – Día 3 – 1 Agosto 2018