DUA LIPA SE UNE A JAGUAR CON UNA INNOVADORA COLABORACIÓN DE MÚSICA Y TECNOLOGÍA

Jaguar y Dua Lipa, superestrella mundial, cantante y compositora, anuncian  su colaboración musical y tecnológica.

La artista británica-kosovar presentará una vanguardista colaboración con Jaguar, en un exclusivo concierto en Ámsterdam el próximo 3 de septiembre. Este lanzamiento será el comienzo a una serie de eventos que la marca Jaguar dará por toda Europa, denominados,  The PACE: Season One, para conmemorar los modelos SUV más populares de la marca, el E-PACE, F-PACE e I-PACE.

Jaguar_Dua Lipa Tease interior.jpg

Dua Lipa, actualmente la artista musical femenina que cuenta con más reproducciones en el mundo, no `canta´ en esta ocasión con otro artista, sino que lo hará con el nuevo Jaguar I-PACE: un SUV eléctrico con cero emisiones que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos.

Dua Lipa comentó lo siguiente sobre la colaboración: “Me gusta traspasar los límites con mi música y mis actuaciones y esta colaboración va a llevarme a una nueva dimensión muy emocionante. Es un proyecto de alta tecnología que combina música y la tecnología de Jaguar y sé que a mis seguidores les va a encantar lo que estamos creando juntos”. Todo saldrá a la luz el 3 de septiembre en Ámsterdam.”

“Estoy muy emocionada con el hecho de que mi primer coche vaya a ser el I-PACE y ser con ello precursora de esta nueva generación eléctrica”.   

La colaboración `Dua Lipa x Jaguar´ se presentara el 3 de septiembre en las redes sociales y web oficiales de Jaguar de todo Europa.

Anuncios