OLDIES BUT GOLDIES III: VUELVE LA MAYOR FIESTA DEL MOTOR DE LA CAPITAL

El próximo sábado 22 de septiembre, tras el rotundo éxito de las dos ediciones anteriores, vuelve a Madrid Oldies but Goldies: la fiesta del motor dedicada a todos aquellos a los que les corre gasolina por las venas.

_MG_3626

En esta ocasión, el escenario de este peculiar homenaje a toda una forma de vida será el Autocine Madrid RACE, que sufrirá una transformación bestial para acoger la intensa agenda que se llevará a cabo durante todo el día: desde las 10:00 horas de la mañana hasta la 1:00 de la madrugada.

En Oldies but Goldies III, contaremos una vez más con los mejores constructores de motos de toda Europa, que presentarán sus últimas creaciones en el evento. Las principales marcas del sector de la moto tampoco podían faltar: Harley-Davidson, BMW Motorrad, Scrambler Ducati, Yamaha Faster Sons, Honda, Triumph, Royal Enfield, Norton o Brough Superior, entre otras, además de llevar a cabo diversas presentaciones, pondrán a disposición de los asistentes una zona de pruebas con algunas de sus motos. La marca de neumáticos Metzeler, por su parte, expondrá en el evento su catálogo de productos para todo tipo de moteros.

Como novedad respecto a ediciones anteriores, en Oldies But Goldies III habrá una increíble exposición con las mejores restauraciones y preparaciones de coches, como los clásicos americanos de V8 Classic Trucks, las novedades de Restomod, las joyas de Nitrocycles… y un coche muy especial: el Citröen DS clásico que ha deslumbrado en el mismísimo MoMA de Nueva York. Los orígenes y el futuro de la marca DS se darán la mano en Oldies But Goldies III, puesto que la firma francesa de vanguardia también expondrá el DS 3 Café Racer Limited Edition en el evento.

En nuestra galería de arte, los artistas nacionales e internacionales más selectos expondrán sus obras más increíbles y, en nuestra zona de tiendas especializadas, habrá moda artesana y accesorios de calidad para todos los públicos, de la mano de firmas exclusivas como Café Leather Supply, R2 Biker Store, Irons Cafe Racer, The Concrete o Long Days.

Para coger fuerzas, los asistentes al evento contarán con una amplia oferta de foodtrucks y degustaciones de cerveza y destilados artesanos Premium de la mano de marcas como Cervezas La Virgen, Singular Spirits o Sailor Jerry… Aunque el plato fuerte viene servido en forma de pista de Dirt Track muy especial con espectáculo asegurado… ¡por primera vez en el centro de la capital! Definitivamente, no te lo puedes perder.

El precio de venta de cada entrada anticipada es de 10 euros (a la venta en http://oldiesbutgoldies.es/entradas.html). Si eres uno de los primeros 500 en comprar una entrada, tendrás una consumición gratis y, si además realizas tu compra antes del 1 de septiembre, podrás ser el ganador de una de las dos cazadoras Norton Clothing que sortearemos el 22 de septiembre, en Oldies but Goldies III. Para aquellos que prefieran comprar la entrada en taquilla el mismo día del evento, el precio de venta será de 12 euros*.Los niños de hasta 15 años de edad (inclusive) no pagarán entrada en Oldies but Goldies III.

Anuncios