LA COPA DE ORO MASERATI CIERRA EL 47º TORNEO INTERNACIONAL DE POLO DE SOTOGRANDE Y EL MASERATI POLO TOUR 2018

Con la celebración de la final de la Copa Oro Maserati ha concluido con gran éxito el Maserati Polo Tour 2018, del que ha resultado vencedor el equipo “La Indiana” tras batir en la final al “Lechuza Caracas” por un resultado final de 13 a 8. La Copa de Oro Maserati es el más prestigioso de los tres trofeos de alto hándicap del 47° Torneo Internacional de Polo de Sotogrande, que se ha disputado en el icónico Santa Maria Polo Club, y del que la Casa del Tridente es el coche oficial.

Facundo Pieres, del equipo “La Indiana”, ha sido elegido mejor jugador y máximo goleador de la final y “Azucar” recibió el premio al mejor caballo.

Al finalizar el partido, Facundo Pieres, del equipo “La Indiana” ha declarado: “Éste de la final ha sido el mejor partido que hemos jugado en todo el campeonato. Nuestros adversarios eran realmente fuertes, venían de ganar la Copa de Plata y estaban jugando realmente bien, pero hemos encontrado la fuerza necesaria para superarles. Hemos jugado un cuarto “chukker” fantástico, donde hemos podido conseguir una buena diferencia en el marcador y que luego hemos podido mantener hasta el final. Estoy muy contento por haber conseguido este título, sobre todo por el equipo, que ha hecho un enorme esfuerzo. Ganar la Copa de Oro no es algo que se consiga todos los días y alcanzar este objetivo es la mayor motivación para preparar la próxima temporada en Argentina”.

El 47º Torneo Internacional de Polo de Sotogrande es el tercer evento de los que no se disputan en Argentina, junto al US Open y el British Open, que ostenta la categoría de Grand Slam: su alto valor competitivo, 22 goles de hándicap y 150 puntos en el ranking de la clasificación mundial para el vencedor, lo convierte en un Torneo de referencia y atrae a los mejores jugadores y equipos del mundo. El Torneo de Sotogrande representa además la etapa final del Maserati Polo Tour 2018, en colaboración con La Martina, tras los de St Moritz, y Beaufort.

En el Santa Maria Polo Club, la Casa de Módena ha presentado la renovada Gama MY19, con un restyling que une llamativas actualizaciones y nuevos elementos.

Tanto las berlinas Maserati Ghibli y el Quattroporte como el SUV Levante actualizan la consola central con una nueva palanca de cambio, más ergonómica e intuitiva, con un recorrido más corto y un manejo mejorado. Asimismo Levante, Ghibli y Quattroporte comparten el mismo sistema de infoentretenimiento MTC+ mejorado con gráficos de pantalla actualizados de 8,4” y doble selector rotativo en la consola central. El interfaz máquina-hombre ha sido asimismo mejorado en la gama MY19 con la actualización de la gráfica del display y la mejora ergonómica de la climatización. La regulación del flujo del aire, con salidas separadas para la zona conductor y zona del pasajero han sido también modificada para hacerla más fácilmente personalizable.

En sus elegantes interiores, Maserati presenta por primera vez el cuero Pieno Fiore de grano completo, que es incomparable a cualquier otro material en la industria automotriz por su tacto suave y natural, así como el carácter único que logra a lo largo de los años. El cuero Pieno Fiore está disponible como opción en todas las versiones de Levante, Ghibli y Quattroporte en tres posibilidades de color: negro, rojo y tostado; rematado con costuras específicas en los asientos y doble costura en los paneles de las puertas.

La paleta de colores exteriores también se ha actualizado para la gama MY19, con la introducción de dos nuevos colores de tres capas, el icónico Rosso Potente y el profundo y oscuro Blu Nobile.

Dentro de la amplia colección de llantas de aleación diseñadas específicamente para cada modelo Maserati, hay cinco nuevos diseños en el catálogo MY19, en tamaños de 20 y 21 pulgadas.

El Pack Nerissimo, presentado recientemente, también se ha actualizado para los modelos MY19. Ahora está disponible en una gama más amplia de nuevos colores, específicos del modelo, y se combinan sus característicos elementos negros con faros LED oscuros, luces traseras y difusores de escape, acabado de detalles de cromo negro y llantas nuevas con acabado oscuro.

Maserati ha tenido una fuerte presencia en las instalaciones del Santa María Polo Club, donde ha dispuesto una lounge, cuatro terrazas VIP y un Maserati Store donde ha propuesto una amplia selección de complementos, modelos y ropa de la histórica casa automovilística italiana.

La top model española Nieves Álvarez ha llegado al Santa Maria Polo Club a bordo de un Maserati Levante. Guapísima y elegantísima envuelta en un vestido con inspiración gitana de la firma italiana “Twin Set”, joyas y complementos de Bulgari y sandalias de Aquazzura, al final del partido declaró : “Estoy realmente contenta de estar de nuevo en Sotogrande, que ya se ha convertido para mí en una cita ineludible del verano. Es un gran honor poder entregar la Copa de Oro Maserati a Facundo Pieres y el equipo “La Indiana” tras un partido tan emocionante”.

Numerosas las celebrities presentes en este emocionante partido en la Terraza VIP Maserati. Además de Nieves Álvarez, cabe destacar a la soprano Ainhoa Arteta, al jugador de polo del equipo nacional inglés Malcolm Borwick y al ex capitán del equipo español de baloncesto Jose Miguel Antúnez.

Anuncios