Entrevistamos a Javier Arias, Director de Comunicación de Bergé y Compañía a bordo de un Bentley Bentayga.

Un placer subirse a un Bentley Bentayga para entrevistar al gran Javier Arias. Una vida sobre ruedas, así es el actual Director de Comunicación de la corporación Bergé y Compañía.

Captura de pantalla 2018-08-05 a las 12.28.16

Un gran profesional del mundo del automóvil y la comunicación cuyos primeros pasos como aficionado al motor y la competición le llevaron a ser responsable de comunicación de la Real Federación Española de Automovilismo. Tras pasar por Nissan, por Infiniti España y por Royal Crown Motors comercializando la marca Bentley, Javier es ahora el Director de Comunicación del Grupo Bergé y Cía.

Bergé Auto, una de las empresas del grupo, es el distribuidor de automóviles líder en España, Portugal y Latinoamérica, además de ser un socio estratégico de los principales fabricantes de automóviles del mundo.

Bergé tiene presencia en 7 mercados (España, Islas Canarias, Portugal, Chile, Perú, Colombia y Argentina) y representa 26 marcas con 113,000 unidades vendidas en 2016 y más de 2.0 millones de automóviles nuevos vendidos desde el comienzo de sus actividades, actualmente enfocado principalmente en Distribución, Retail, Logística y Servicios Financieros.

Anuncios