World Travel Awards en Asia: Sixt, premiado en cuatro categorías

Sixt en el podio del ganador: el proveedor de servicios de movilidad internacional ha sido premiado con los World Travel Awards (WTA) en un total de cuatro categorías. El jurado independiente eligió a Sixt como la mejor compañía de alquiler de vehículos para clientes corporativos en Asia y Australasia. Sixt Limousine Service también ocupó el primer lugar como servicio de alquiler con conductor en Asia y Singapur. La Ceremonia de Gala de Asia y Australasia World Travel Awards 2018 tuvo lugar en Hong Kong con la asistencia de muchos invitados de la industria del turismo.

Los World Travel Awards se otorgan cada año a las empresas de la industria de viajes y turismo por sus logros más destacados y su especial compromiso. Expertos internacionales evalúan parámetros como el servicio y la calidad del producto. Los World Travel Awards celebraron su 25 aniversario este año. Son considerados como los premios más importantes de la industria. Sixt rent a car, Sixt Limousine Service y Sixt Luxury Cars han recibido numerosos World Travel Awards en los últimos años, la más reciente en el mes de julio y en 14 categorías para varios países europeos, incluyendo Sixt rent a car España como mejor empresa de alquiler de coches de España.

Regine Sixt, Vicepresidente Ejecutivo Senior de Marketing Internacional:“Estos World Travel Awards significan que hemos recibido el máximo galardón que una empresa de la industria de viajes puede recibir en el continente asiático cuatro veces a la vez. Esto nos enorgullece porque la satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal prioridad. Esta especial distinción también nos incentiva para seguir ofreciendo soluciones y servicios de movilidad al más alto nivel “.

Sixt recibió los World Travel Awards en las siguientes categorías:

  • Compañía de alquiler de vehículos para clientes corporativos líder en Asia 2018: Sixt
  • Compañía de alquiler con conductor líder en Asia 2018: Sixt Limousine Service
  • Compañía de alquiler con conductor líder en Singapur 2018: Sixt Limousine Service
  • Empresa de alquiler de vehículos para clientes corporativos líder en Australia 2018: Sixt

Los servicios de movilidad mundial de Sixt están disponibles on-line en www.sixt.es y a través de contacto telefónico en el +34 902 49 16 16

Anuncios