HBO Y DS EN OLDIES BUT GOLDIES III: MUCHO MÁS QUE MOTOS

Ya está todo preparado para la tercera edición de Oldies but Goldies: la fiesta del motor dedicada a todos aquellos a los que les corre gasolina por las venas. El próximo sábado 22 de septiembre, en el Autocine Madrid RACE, miles de personas se darán cita desde las 10:00 horas de la mañana hasta la 1:00 de la madrugada para celebrar su gran pasión.

dirt track

Los mejores constructores de motos de toda Europa, presentarán sus últimas creaciones en el evento y las principales marcas del sector de la moto tampoco podían faltar: Harley-Davidson, BMW Motorrad, Scrambler Ducati, Yamaha Faster Sons, Honda, Triumph, Royal Enfield, Norton o Brough Superior. Además de llevar a cabo diversas presentaciones, pondrán a disposición de los asistentes una zona de pruebas con algunas de sus motos. La marca de neumáticos Metzeler, por su parte, expondrá en el evento su catálogo de productos para todo tipo de moteros.

Pero Oldies but Goldies III no solo va de motos: en el evento, habrá una increíble exposición con las mejores restauraciones y preparaciones de coches, como los clásicos americanos de V8 Classic Trucks, las novedades de Restomod, las joyas de Nitrocycles… y un coche muy especial: el Citröen DS clásico que ha deslumbrado en el mismísimo MoMA de Nueva York. Los orígenes y el futuro de la marca DS se darán la mano en Oldies But Goldies III, puesto que la firma francesa de vanguardia también expondrá el DS 3 Café Racer Limited Edition en el evento. Además, DS sorteará entre todos los asistentes cinco experiencias únicas a disfrutar en la capital: desde una ruta a bordo de un DS clásico que incluye una botella de champagne, hasta un increíble desayuno en el hotel AC Santo Mauro.

Por su parte, HBO España, el servicio de streaming con las mejores series on line, ha querido estar presente en Oldies but Goldies III con su nueva serie, MAYANS M.C., un nuevo episodio en la saga de Sons of Anarchy, la galardonada serie creada por Kurt Sutter que se convirtió en un éxito de audiencias en la historia del canal FX durante siete temporadas. Los Mayans, jugaban un papel recurrente e importante en la historia de Sons of Anarchy. Ahora, MAYANS M.C. está ambientada en un tiempo posterior a Jax Teller, en el que Ez Reyes (J.D. Pardo), recién salido de la cárcel, personifica la nueva generación del grupo Mayan M.C. en el territorio fronterizo entre México y California. Ez tendrá que acostumbrarse a su nueva identidad fuera de la ley en una ciudad en la que un día fue el chico elegido, con el sueño americano en la punta de los dedos.

Los asistentes a Oldies but Goldies III, también podrán disfrutar de tres conciertos en directo y de nuestra galería de arte,con los artistas nacionales e internacionales más selectos. Además: zona de tiendas especializadas, con moda artesana y accesorios de calidad para todos los públicos, y una amplia oferta de foodtrucks y degustaciones de cerveza y destilados artesanos Premium de la mano de marcas como Cervezas La Virgen, Singular Spirits o Sailor Jerry… Aunque el plato fuerte viene servido en forma de espectáculo de Dirt Track muy especial ¡por primera vez en el centro de la capital! Definitivamente, no te lo puedes perder.