MASERATI, COCHE OFICIAL DE LA 41ª EDICIÓN DEL CANNES YACHTING FESTIVAL

Por segundo año consecutivo, Maserati actuará como coche oficial en la 41ª edición del Cannes Yachting Festival, con un extenso programa de eventos que situará a la Casa del Tridente en el centro del mayor evento de yates de toda Europa.

 

Maserati MY19 Range @ 41st Cannes Yachting FestivalA lo largo del evento, la Croisette ofrecerá la oportunidad de realizar pruebas de conducción con toda la gama Maserati 2019: el Levante, el primer SUV del fabricante de Módena en sus más de cien años de historia; el buque insignia de la marca, el Quattroporte, y la berlina deportiva, el Ghibli; todos estarán a disposición de invitados y clientes para realizar pruebas de conducción por una ruta cuidadosamente elegida para explotar todas las prestaciones, el placer de conducir y su confort al volante.

Maserati también ofrecerá un servicio de coches de cortesía para los invitados VIP que asistan al evento, en una flota de vehículos entre la que estarán el Quattroporte  y el Levante.

Maserati Ghibli, Levante and Quattroporte MY19 on display @ Maserati Lou...Entre el 13 y el 15 de septiembre, durante el exclusivo programa “Drive & Sail”, además de probar los coches sobre el asfalto, los participantes también tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única a bordo delMaserati Multi70, capitaneado por Giovanni Soldini. El trimarán de competición de altas prestaciones y su tripulación ofrecen la oportunidad de una experiencia llena de adrenalina con la que “volar” sobre las olas, en una embarcación que desarrolla un constante trabajo de vanguardia, siempre en búsqueda de la evolución y de la mejora de sus prestaciones. En febrero, el Maserati Multi70 marcó el Nuevo récord de la Ruta del Té con 12.948 millas náuticas desde Hong Kong a Londres, cubiertas en solo 36 días, 37 minutos y 12 segundos.

La experiencia “Drive & Sail” es una combinación ideal de tecnología, prestaciones y lifestyle, conceptos propios de la Marca del Tridente y asociados a lo largo de toda la gama Maserati 2019, mejorada con discretas actualizaciones de diseño junto con nuevos y exclusivos contenidos.

Durante el Festival, los clientes e invitados serán recibidos en el Maserati Lounge, un espacio exclusivo ubicado en el Vieux Port, Palais 239.

En el Maserati Lounge, los visitantes podrán admirar, configurar y probar la gama MY19, con motores V6 gasolina y  diésel que ofrecen la combinación perfecta de rendimiento y confort, con el sonido único que identifica a todos los Maserati.

Todos los motores de gasolina V6 y V8 equipados por Maserati se montan en la planta de Ferrari en Maranello

El Maserati Lounge también mostrará las últimas novedades de nuestros socios, quienes una vez más se unirán a la Marca Tridente para este evento.

Para celebrar la asociación, Bvlgari tendrá expuestas las dos versiones del exclusivo reloj Octo Maserati, GranLusso y GranSport, la síntesis perfecta de la elegancia y la excelencia que comparten ambas marcas.

Ermenegildo Zegna estará presente con la ZZegna Capsule Collection, diseñada para entusiastas de la vela y los yates en busca de ropa técnica de calidad. La colección también se exhibirá en la boutique Zegna de Cannes durante todo el Festival.

La experiencia lifestyle en el Maserati Lounge se completa con el sistema de sonido Bowers & Wilkins, una experiencia de sonido personalizado creada exclusivamente para los invitados de Maserati y la excelencia italiana de los productos Illy y Cantine Ferrari.

Los Maserati Levante, Ghibli y Quattroporte MY19 en la 41ª edición del Cannes Yachting Festival

Maserati ha elegido escenario tan prestigioso como el Cannes Yachting Festival para ofrecer a sus clientes e invitados la oportunidad de probar toda la gama MY19, que incluye los modelos Levante, Ghibli y Quattroporte, mejorados con discretas actualizaciones en su diseño y nuevos contenidos.

Tanto las berlinas como el SUV de Maserati han adoptado una palanca de cambio de marcha rediseñada, de recorrido más corto que presenta un patrón de cambio más intuitivo y una operativa mejorada. El conductor tiene ahora la opción de usarlo en modo automático o manual con tan solo desplazar palanca de derecha a izquierda, mientras que un nuevo botón “P” configura el modo de parado sin apenas esfuerzo. Con la nueva palanca de cambio, los modos de conducción vienen agrupados en la consola central de los tres modelos y son aún más fáciles de utilizar.

Los Levante, Ghibli y Quattroporte comparten el mismo sistema de infoentretenimiento, denominado MTC+, que se basa en una pantalla táctil de 8.4″ en alta resolución y un doble botón giratorio situado en la consola central. La interfaz se ha mejorado aún más en la gama MY19 con gráficos de pantalla actualizados y una ergonomía mejorada para el sistema de climatización. El control de distribución del flujo de aire, que está completamente separado para el conductor y el acompañante, ha sido revisado para poder ser más personalizable.

En los elegantes interiores de los tres modelos, Maserati presenta, por primera vez, el cuero Pieno Fiore de grano completo, un material como ningún otro en la industria del automóvil por su natural y suave tacto y por su carácter único. Disponible en tres colores, con costuras específicas para los asientos y doble costura en los paneles de las puertas, el cuero Pieno Fiore se puede equipar de forma opcional en todas las versiones de Levante, Ghibli y Quattroporte. Junto con la opción de cuero Pieno Fiore, Maserati ofrece dos acabados interiores de alto brillo para Ghibli y Quattroporte y tres para el Levante.

Cada modelo de Maserati cuenta con una selección de color específica que se actualiza permanentemente. Para la gama MY19 hay una paleta de diez colores de cuerpo para el Quattroporte y once para cada uno de los modelos de Ghibli y Levante. Ya están disponibles dos nuevos colores de tres capas, que nacen para mejorar el diseño de cada uno de ellos: el Rosso Potente y el Blu Nobile.

A la amplia colección de llantas de aleación, diseñadas específicamente para cada modelo Maserati, llegan cinco nuevos diseños en el catálogo MY19, con tamaños de 20 y 21 pulgadas. Dos para Levante y Quattroporte y otro más para el Ghibli.