EL NUEVO SUV C5 AIRCROSS REPRESENTA LA NUEVA IMAGEN DE LA MARCA Y ANUNCIA LA OFENSIVA HÍBRIDA ENCHUFABLE DE CITROËN

El Nuevo SUV Citroën C5 Aircross, producido en Francia en la planta de Rennes – La Janais, llevará desde ahora la etiqueta “Origen Francia Garantizado” certificado a lo largo del verano. El SUV se lanza al mercado en 4 configuraciones diferentes que destacan por todo su confort y su potencial de personalización.

CL 18.045.004.jpg

UNA PERSONALIDAD ÚNICA EN EL SEGMENTO

Con una fuerte personalidad, el Nuevo SUV C5 Aircross se diferencia por su actitud única, enérgica y segura. Con una longitud de 4,50 m, robusto y lleno de fuerza, marca la diferencia en el universo de los SUV con volúmenes fluidos destacados por fuertes elementos gráficos como los Airbump®, las grandes ruedas de 720 mm de diámetro, una distancia al suelo de 230 mm y las barras de techo que refuerzan su identidad. A primera vista, su habitáculo proyecta una sensación de protección y de espacio, con su salpicadero de líneas horizontales, sus asientos envolventes con una posición elevada que permite dominar la carretera, su consola central grande y sus materiales cálidos. En continuidad con los últimos modelos de Citroën, el Nuevo SUV C5 Aircross dispone de una amplia oferta de personalización, con 30 combinaciones exteriores asociando 7 colores de carrocería, una propuesta de techo bitono negro y 3 Packs Color formados por inserciones coloreadas sobre el paragolpes delantero, los Airbump® en la parte baja de las puertas delanteras o bajo las barras del techo. También dispone de 5 ambientes interiores.

CL 18.045.001.jpgEL SUV MÁS CONFORTABLE Y MODULABLE DE SU SEGMENTO

Integrado en el programa Citroën Advanced Comfort®, el Nuevo SUV C5 Aircross destaca por el confort y el aprovechamiento del espacio a bordo. Innova por el confort global, típicamente Citroën, con dos importantes novedades, las suspensiones Citroën de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos ®, y los asientos Advanced Comfort, para ofrecer una calidad de filtrado y un confort de rodaje inigualables: una verdadera invitación al viaje para todxs lxs pasajerxs. Ofrece una modularidad única en el segmento, resultado del saber hacer de Citroën en el mundo de los monovolúmenes, destacando los 3 asientos traseros individuales, deslizantes, escamoteables e inclinables y un volumen de maletero Best in Class que va de 580 L a 720 L.

CL 18.045.003.jpgUN SUV NEXT GENERATION, MODERNO Y HIGH-TECH

Moderno, equipado con un cuadro de instrumentos digital TFT de 31,2cm (12,3”)’’ y una pantalla táctil de 20,3cm (8’’) capacitiva, el Nuevo SUV C5 Aircross dispone de 20 tecnologías de ayuda a la conducción de última generación, como el Highway Driver Assist, un dispositivo de conducción autónoma de nivel 2, así como 6 avanzadas tecnologías de conectividad. Ultraconectado, ofrece la recarga por inducción sin cable, o también la ConnectedCAM Citroën®. Equipado con eficientes y potentes motorizaciones de gasolina y diésel de 130 CV a 180 CV y con la nueva caja automática EAT8, el C5 Aircross se fabrica en Francia, en la planta de Rennes-La Janais.

EL NUEVO SUV CITROËN C5 AIRCROSS HYBRID CONCEPT

En el Salón del Automóvil de París, Citroën desvela el Nuevo SUV C5 Aircross Hybrid Concept, que prefigura la versión híbrida del Nuevo SUV C5 Aircross, que se lanzará a principios de 2020. Primer modelo híbrido enchufable de Citroën, representa el primer capítulo de la ofensiva “Low Emission Vehicle” de la marca que lanzará una nueva oferta LEV cada año a partir de 2020, en coherencia con el objetivo de disponer de una gama 100 % electrificada en el horizonte de 2025. Una marca inspirada por las personas, que ofrecerá, en cada uno de los segmentos y en cada uno de los mercados, la oferta de movilidad electrificada generalista más adaptada a los usos, opciones eléctricas ajustadas al máximo a las soluciones más polivalentes. La tecnología PHEV alto de gama del Nuevo SUV Citroën C5 Aircross Hybrid Concept refuerza aún más su dimensión de buque insignia de la marca y añade una nueva dimensión al programa Citroën Advanced Comfort®, con:

  • Una nueva experiencia del confort Citroën, con un rodaje en modo eléctrico (ZEV) con toda fluidez, suavidad y silencio que destacará aún más el confort de referencia del Nuevo SUV C5 Aircross.
  • Una movilidad eléctrica sin complicaciones: hasta 50 km para un uso diario en modo ZEV, y el confort de la motorización térmica para permitir los trayectos largos, con un coste total de utilización optimizado.
  • El agrado de conducción que aporta la combinación del motor de gasolina PureTech de 180 CV y del motor eléctrico de 80 kW ofreciendo un par disponible inmediatamente, asociados con la caja automática e-EAT8, para proporcionar una potencia combinada de 225 CV.
  • Una tecnología alto de gama concebida para permitir la facilidad de uso: gestión automática de los modos de conducción, recarga fácil, informaciones intuitivas, modularidad interior.