SUBARU PATROCINA LA SUPERLIGA SIROKO DE SURF

Subaru España ha llegado a un acuerdo de patrocinio con la Superliga Siroko de Surf, una espectacular competición que reúne a los 64 mejores riders del país y que cumple en este 2018 su segunda edición. La Superliga Siroko consta de cuatro pruebas, celebrándose este fin de semana (29 y 30 de septiembre) la tercera de ellas en la coruñesa playa de Doniños, y quedando la gran final para los días 20 y 21 de octubre en el incomparable marco de la Playa de San Lorenzo de Gijón.

La espectacular disciplina del surf encaja a la perfección con los valores de Subaru y, sobre todo, de los subaristas; amantes de los coches, de la naturaleza, y de los deportes al aire libre… en definitiva, personas con un estilo de vida activo que demandan vehículos capaces de circular dentro y fuera del asfalto con total seguridad.

Otro de los aspectos que más interés ha suscitado en Subaru España a la hora de apostar por la Superliga Siroko es que es una de las competiciones pioneras en la disciplina del surf en aplicar igualdad absoluta entre hombres y mujeres en cuanto a premios, olas y mareas.

Por su parte, la Superliga Siroko ha visto en la gama SUV de Subaru el compañero de viaje ideal de todo surf rider, por su versatilidad, capacidad interior, comodidad y por su sobresaliente nivel de seguridad activa y pasiva de serie, gracias a la filosofía de marca Subaru All Around Safety. De hecho, todas las versiones de los Forester, Outback y XV equipan de serie motor bóxer, tracción simétrica permanente AWD y EyeSight, para que la sensación al volante, dentro y fuera del asfalto, resulte tan emocionante como surfear una gran ola pero con la tranquilidad de que todo está bajo control.