Sixt Premiado en los Frequent Traveler Awards

Los mejores acompañantes en cada viaje: Sixt, uno de los proveedores de servicios de movilidad líderes en el mundo, ha recibido el premio Frequent Traveler Award por sus tarjetas Sixt. El premio fue otorgado a la compañía en la categoría “Mejor programa Elite” para las regiones de Europa y África. Los premios Frequent Traveler Awards premian a los principales programas de fidelización del mundo en la industria de viajes y turismo. Más de un millón de viajeros frecuentes participan en la encuesta para identificar los programas más fiables y útiles. La entrega de premios tuvo lugar durante un acto en Londres.

Las tarjetas Sixt son la clave para una mayor movilidad. Los usuarios de las tarjetas reciben un abundante valor añadido y un claro beneficio en términos de flexibilidad durante el viaje. Dependiendo del nivel de la tarjeta, éstas incluyen ascensos automáticos a la siguiente categoría más alta de vehículos, descuentos en alquileres con Sixt rent a car, Sixt rent a truck y Sixt Limousine Service, millas y puntos de bonificación con aerolíneas internacionales y cadenas hoteleras asociadas al programa  de Sixt o servicios de movilidad preferente con alta disponibilidad de vehículos requeridos.

Regine Sixt: “Todos los servicios de Sixt tienen un objetivo especial en común: están diseñados para proporcionar los máximos beneficios para el cliente. Nuestras tarjetas Sixt son un buen ejemplo de ésto porque son un acompañante fiable en cada viaje y ofrecen a nuestros clientes muchas ventajas clave. Estoy muy contenta de que tantos viajeros hayan confirmado la alta calidad de nuestro programa de fidelización. Al mismo tiempo, vemos los premios Frequent Traveler Awards como un incentivo para mejorar constantemente nuestros servicios aún más si cabe “.

Los servicios de movilidad mundial de Sixt están disponibles on-line en www.sixt.es y a través de contacto telefónico en el +34 902 49 16 16