NUEVO FIAT 500 COLLEZIONE

FIAT Collezione

Se adapta a las nuevas tendencias y nunca pasa de moda. La singularidad del Fiat 500 también radica en este detalle. Ahora, el vehículo luce un nuevo estilo y es tan auténtico y relevante como siempre. Después de la edición especial de primavera presentada en el anterior Salón del Automóvil de Ginebra, ahora debuta mundialmente la nueva edición especial Fiat 500 Collezione dedicada al otoño. Una vez más, la nueva edición especial del Fiat 500 celebra el estilo, el diseño, su proverbial iconicidad y la personalidad inimitable del símbolo atemporal de la elegancia y creatividad italianas, capaz de calentar incluso los meses más fríos del año. La sensación de calidez proviene de la combinación de colores, materiales y detalles, que conquistarán a cualquiera que pretenda destacar con un encanto distintivo, que prefiera un aspecto fantástico y un estilo incondicional. Los clientes modernos y conectados, que disfrutan de la diversión, la cultura y el entorno que ofrecen las ciudades, están invitados a descubrir el nuevo automóvil en todos los concesionarios Fiat a partir del 22 de Octubre con precios desde 13.500€.
Además, el anuncio “Nuevo 500 Collezione, diseñado por L’Uomo Vogue” creado por Leo Burnett y desarrollado en colaboración con la principal revista internacional de moda masculina para el lanzamiento, marca el inicio de un nuevo capítulo en la moda con la fusión de dos marcas (Fiat 500 y L’Uomo Vogue) que hacen historia en sus respectivos campos.

Esta no es la primera vez que el 500 hace una incursión en el mundo de la moda. Su diseño ha inspirado a artistas y diseñadores, que le han aportado interpretaciones elegantes, exclusivas y deportivas, creando memorables ediciones especiales y demostrando que un automóvil tan querido, emocionante y sorprendente puede reunir mundos creativos muy diferentes. Las muchas ediciones especiales incluyen el 500 by Diesel, que fue la primera de una larga serie y que se lanzó hace exactamente diez años, el 500C by Gucci en 2011, el 500 Riva en 2016 y el 500-60esimo y Anniversario creados para celebrar el sexagésimo cumpleaños del emblemático Fiat. A través de estas versiones, Fiat 500 ha cambiado las reglas tradicionales del mercado, demostrando cómo un automóvil pequeño puede expresarse en múltiples lenguajes, todos diferentes entre sí pero unidos por el éxito. Ahora el nuevo 500 Collezione está ocupando el lugar del modelo presentado en primavera. Al igual que las casas de moda más prestigiosas, el 500 también presenta dos colecciones para reflejar las estaciones.

La nueva paleta de tonos seductores y elegantes 
Disponible en dos versiones, berlina con techo solar de serie o en la exclusiva versión convertible con capota de color gris, el nuevo 500 Collezione luce unos colores de carrocería únicos y originales, como el llamativo bitono Burdeos Opera y Gris Carrara denominado “Brunello” que evoca el glamour de la moda y los colores del otoño. El coche también está disponible en los colores de un solo tono Burdeos Opera, Gris Carrara y Negro Vesuvio. El novedoso color Gris Cortina aparece por primera vez en esta edición especial. Las líneas exteriores se embellecen con una moldura cromada en el capó y una línea de belleza de color cobre, que combina con el acabado de las llantas de aleación de serie de 41cm o 16 pulgadas. Finalmente, la elegancia del automóvil se destaca con el emblema “Collezione” cromado y en cursiva, que añade un toque elegante a la tapa del maletero y reafirma la continuidad de este modelo tras la versión primavera.

Estilo, tecnología y motores
Los interiores también hacen alusión al mundo de la moda con asientos de rayas de color negro y burdeos con vinilo negro y logo 500 bordado en color burdeos. Una línea de color cobre destaca en el salpicadero en combinación con el color de la carrocería, para hacerse eco de la línea de belleza exterior. Las alfombrillas negras se distinguen por el logo “Collezione” también bordado en color burdeos. El estilo y la elegancia se pueden llevar a todas partes con la carcasa para las llaves especial de color cobre que luce el emblema “Collezione”.
Looks llamativos y tecnología en la nueva edición especial del 500 que ofrece sensores de aparcamiento y sensores de lluvia y luz como equipamiento de serie para satisfacer las demandas de los clientes que desean comodidad, practicidad y seguridad. El equipamiento se ha diseñado para que la conducción diaria sea más fácil y confortable.
El nuevo Fiat 500 Collezione también viene con una serie de características opcionales, como la radio Uconnect de 17,7cm (7″) HD LIVE, con integración de Apple CarPlay y Android AutoTM, navegador integrado con mapas TomTom, la pantalla TFT de 17,7cm (7″) más grande de su categoría y el sistema de alta fidelidad Beats Audio para una experiencia auditiva superior.
Por último, cabe mencionar la disponibilidad con el motor gasolina E6D: 1.2 de 51kw (69 CV), también disponible con cambio robotizado Dualogic y levas de cambio
Android Auto, Google Play y Google Maps son marcas comerciales de Google LLC.
Apple CarPlay es una marca registrada de Apple Inc.

Fiat 500 Collezione diseñado por L’Uomo Vogue

La campaña del nuevo Fiat 500 Collezione se deriva de la asociación entre Fiat y L’Uomo Vogue. Ambas marcas siempre han compartido los mismos valores de estilo, elegancia y atención al detalle. Durante más de 50 años, la revista Condé Nast ha sido la voz más autorizada en materia de moda masculina. Al igual que el ícono de Fiat, L’Uomo Vogue ha liderado el camino durante años, definiendo nuevas tendencias en moda, arte y diseño, exportando el estilo de fabricación italiana a todo el mundo y convirtiéndose en un ícono internacionalmente reconocido por derecho propio. L’Uomo Vogue es una de las pocas revistas para hombres que puede acompañar, documentar y, en muchos casos, influir en las elecciones y estilos de vida de los consumidores durante todos estos años, en Italia y en todo el mundo, desde Italia hasta el mundo.
Por lo tanto, no es sorprendente que la portada de “L’Uomo Vogue” haya sido elegida para lanzar el nuevo anuncio televisivo del Fiat 500 Collezione diseñado por L’Uomo Vogue. La revista muestra la cara del modelo en la portada. Sus ojos y cara comienzan a moverse como si estuviera siguiendo algo. El nuevo Fiat 500 Collezione entra en la sala y, a su paso, mueve las páginas de la revista, deteniéndose en la sección dedicada a los accesorios. Atraídos por el estilo irresistible de 500, la ropa, los objetos de diseño, los relojes y muchos otros objetos de culto y de moda cobran vida y se suben al automóvil. Después de todo, el icónico Fiat siempre ha sido un verdadero catalizador del estilo y las tendencias.
Y cuando la revista se cierra, vemos que el Fiat 500 Collezione se ha convertido en la verdadera estrella y que ocupa la portada como el súper modelo que es.

Siempre va a la moda 
El nuevo Fiat 500 Collezione continúa la feliz tradición del modelo, presentándose ante el público con atuendos diferentes y exclusivos. Permanecer fiel a sí mismo es uno de los secretos de su eterna juventud y de más de diez años de éxito perdurable. En la actualidad, el emblemático Fiat 500 es más global que nunca, con ocho de cada diez vehículos vendidos fuera de Italia. Ya en su undécimo año es líder en el segmento A, confirmando una vez más su dominio en Europa y situándose entre los tres primeros puestos del segmento en no menos de 16 países en los primeros ocho meses del año. El 500 ha batido una vez más su propio récord con unas 142.000 unidades vendidas en Europa*, haciendo que estos sean los mejores ocho meses de su vida.