Regine Sixt acoge el Sixt World Congress en Marrakech

Juntos por el futuro de la movilidad: Regine Sixtha presentado el Sixt World Congress de este año, bajo el lema “Unity is Power”,con el especial telón de fondo de Marrakech. El CEOErich Sixt y toda la Junta Ejecutiva de Sixt SE, incluidos Alexander y Konstantin Sixt, dieron la bienvenida al evento a unos 1.200 delegados del proveedor internacional de servicios de movilidad, quienes unieron sus fortalezas y experienciapara desarrollar nuevas formas de movilidad. Sixt reunió a ejecutivos de 125 países procedentes de todo el mundo, así como representantes de alto rango de empresas asociadas en las industrias automotriz, de viajes y turismo. El Sixt World Congress es el evento más grande de la compañía, que se celebra por 22ª vez.

Sixt pisa el acelerador a fondo en todo el mundo. La compañía ha utilizado el Sixt World Congress para establecer el rumbo de su orientación estratégica en los próximos años y discutir importantes innovaciones para la industria de la movilidad. La agenda estuvo llena de elementos como el desarrollo de nuevos productos y servicios que se centran en los beneficios para el cliente y la continuación de la expansión internacional de la empresa, especialmente en Europa y los EE. UU. Después de varios años consecutivos de récord, el 2018 está de nuevo en el camino para ser el mejor año de la historia de la empresa.

Concierto benéfico para niños necesitados.

El evento principal del Congreso Mundial fue un concierto benéfico para la Fundación infantil de Regine Sixt, “Drying Little Tears”, en el Teatro Real de Marrakech el pasado viernes, 12 de octubre de 2018. La fundación presentó un programa exclusivo de obras clásicas de Charles Gounod y Georges Bizet. Las actuaciones incluyeron artistas de renombre y elencos como la soprano Cécile Lo Bianco, la Orchestre Philharmonique Du Maroc, el Chœur Philharmonique du Maroc y “Stella Spectacles – Le Ballet de Stella de Maroc”.

Los ingresos del evento se destinarán en su totalidad a los proyectos de ayuda de la Fundación infantil de Regine Sixtpara niños necesitados en todo el mundo. Los proyectos más recientes incluyen la renovación de una escuela para niños sirios y paquistaníes en un campamento de refugiados en Beirut, Líbano, el apoyo a un jardín de infancia y un hogar para niños en Mandeni, Sudáfrica y ayuda de emergencia para las víctimas del huracán María en Dominica y el terremoto en Oaxaca, México. La Fundación infantil Regine Sixt es el programa oficial de responsabilidad social corporativa de Sixt.

Regine Sixt:“Unity is Power: esto se ejemplifica cuando la familia global de Sixt se reúne en Marruecos. Cada país Sixt persigue el objetivo de ofrecer a sus clientes los mejores servicios y productos para sus desplazamientos. Pero juntos, nuestros empleados de todos los países combinan sus conocimientos y experiencia para formar una red sólida que continuamente desarrolla la próxima generación en movilidad. Estoy encantada de visitar Marrakech este año, donde el Este se encuentra con el Oeste y crea un ambiente único para nuestro Congreso Mundial “.