PIRELLI, PATROCINADOR DEL CLUB PORSCHE EN ESPAÑA

Pirelli ha llegado a un acuerdo con el Club Porsche España por el que se convierte en su patrocinador y proveedor exclusivo de neumáticos. El compromiso, de un año de duración y prorrogable, firmado por Javier Caballero, director de marketing de Pirelli Neumáticos S.A.u y Álex Reguero, presidente del Club, ofrecerá ventajas exclusivas en la compra de cubiertas a los más de 900 socios de la entidad en la Península Ibérica. Además, Pirelli participará en todos los eventos del Club, empezando por el exclusivo Gran Premio, previsto este sábado, 29 de septiembre, en el Circuito del Jarama.

Tras la firma del acuerdo, Javier Caballero, director de Marketing de Pirelli Neumáticos S.A.u, ha reconocido que “estamos encantados de poder acercar nuestra marca a los socios del Club y que, de este modo, puedan conocer y experimentar nuestros neumáticos, que son el producto de muchas horas de desarrollo conjunto. El resultado son unas cubiertas a medida y con las mejores prestaciones que complementan a la perfección cada uno de los vehículos de la gama Porsche.”

Pirelli detalla que el acuerdo prevé descuentos exclusivos para todos los asociados en la compra de sus neumáticos para circuito y track day, además de premios vía cupones de gasolina. La firma de la P lunga contará también con presencia en los diferentes eventos organizados por el club. El primero de ellos será el Gran Premio del Porsche Club España, previsto este próximo sábado, 29 de septiembre, en el circuito del Jarama, y que permitirá a los socios realizar pruebas de la gama Porsche además de gozar de numerosas experiencias exclusivas tanto dentro como fuera de la pista.

La asociación entre Pirelli y Porsche se respalda en un importante bagaje histórico que inicia en los años 80 con los primeros neumáticos con marcaje “N”, y que continúa en la actualidad, como prueban las 258 homologaciones exclusivas para modelos de la firma alemana. De la mano de este acuerdo con el Porsche Club, una de las entidades del sector con más asociados de la Península, Pirelli rubrica la apuesta de la firma de la P lunga por los usuarios de esta exclusiva marca automovilística.