Polestar inaugura su nueva sede en Suecia

Polestar ha inaugurado su nueva sede central en Gotemburgo, Suecia.  Ubicado en el campus de Volvo Car Group, el nuevo edificio y el entorno de trabajo apoyan la colaboración multifuncional en Polestar y fortalecen aún más la cooperación entre la marca Polestar y su empresa matriz.

El nuevo edificio de la sede, dominado por el “Polestar Cube”, fue diseñado por el estudio de arquitectura sueco Bornstein Lyckefors, en colaboración con el equipo de Polestar Brand.

El  vidrio blanco que emerge en el exterior del Polestar Cube, con sus logos iluminados, también simboliza el papel de “estrella guía” que la marca Polestar desempeña como punta de lanza de la tecnología y el diseño dentro del Volvo Car Group.

“El diseño minimalista y vanguardista es el núcleo de la marca Polestar, en nuestros coches y en la forma en que interactuamos con nuestros clientes. El diseño también juega un papel importante en cómo nos sentimos y cooperamos en nuestro lugar de trabajo ”, dice Thomas Ingenlath. “Con la nueva sede, queríamos transformar una estructura existente para crear un edificio nuevo y moderno en el campus de Volvo Cars que exprese los valores de nuestra marca y que se convierta en un lugar inspirador y deseable para que trabaje nuestro equipo”.

La inauguración en sí se produce exactamente un año después de que se desvelara la  marca Polestar en Shanghai, China.

“Hemos expresado nuestro minimalismo en varias apariciones de marca desde que la lanzamos globalmente en octubre pasado”, continúa Thomas Ingenlath. “En lugares como el Salón del Automóvil de Ginebra, el Festival de la Velocidad de Goodwood y el Concours d’Elegance de Pebble Beach, nuestra presencia de marca se ha plasmado en una sólida declaración arquitectónica.

“En China, pronto se completará otra expresión arquitectónica mientras finalizamos la construcción del Centro de Producción Polestar en Chengdu. “En solo un año, ya hemos situado a Polestar como una marca global con una presencia global”, concluye Thomas Ingenlath.