Nuevos colores para el Camaro del 2019

The 2019 Camaro SS will be offered in the new Shock exterior starting in early 2019. It is shown with dealer-available accessories and performance parts, as well as concept parts.

Chevrolet presentó hoy un nuevo color exterior amarillo Shock para el Camaro 2019. Estará disponible a principios de 2019.

Este nuevo color hizo su debut en un show car de Camaro SS 2019 que se exhibirá en el SEMA Show del 30 de octubre al 9 de noviembre. 2 en Las Vegas, donde se mostrará con nuevos accesorios  disponibles en los concesionarios Chevrolet.

The 2019 Camaro SS has a fresh look, with new front-end styling,

“Hay un aspecto nuevo para el Camaro 2019, que está renovado, revitalizado y ofrece más opciones y nuevas tecnologías”, dijo Steve Majoros, director de Chevrolet Car and Crossover Marketing. “Es el lienzo perfecto para la personalización, y el nuevo color Shock y los accesorios disponibles demuestran solo algunas de las posibilidades que tienen los clientes para hacer que el Camaro sea completamente suyo”.

Concept graphics and front-end styling contrast sharply with the

El portafolio de accesorios y piezas de rendimiento incluye efectos de segunda generación en la tierra, un alerón de ala negra, una puerta de combustible con inserto de fibra de carbono expuesta, insignias de guardabarros negras de Camaro, kits de inducción de aire frío de 50 estados legales, asientos de rendimiento RECARO®, Kit de actualización de freno de seis pistones Brembo® y componentes de suspensión 1LE. *

Los accesorios y las piezas de altas prestaciones de Chevrolet fueron creados por los mismos diseñadores e ingenieros responsables del propio Camaro, para un diseño sin problemas y una integración de rendimiento. Los accesorios y las piezas también se validaron con los mismos estándares rigurosos que los componentes instalados en fábrica, y su instalación no anula la garantía limitada para vehículos nuevos.

Los clientes pueden comprar las piezas en línea en Chevrolet.com/accessories y elegir entregas a domicilio o distribuidores, así como también la instalación de un distribuidor selecto.

El vehículo de exhibición Camaro SS Shock también cuenta con un concepto de estilo front-end que incluye un emblema de corbatín y gráficos de capucha / guardabarros conceptuales. Se unirá a la pantalla Chevrolet SEMA con un convertible personalizado Camaro LT, que se muestra en el nuevo Satin Steel Grey Metallic y presenta detalles en rojo concepto y accesorios adicionales.