RAFAEL ALFÉREZ, NUEVO DIRECTOR DE MARKETING DE KIA MOTORS IBERIA

Rafael Alférez desempeñará desde hoy el cargo de Director de Marketing de Kia Motors Iberia. Rafael formará parte del Comité de Dirección y será el máximo responsable del departamento de marketing reportando directamente al Director General de Kia Motors Iberia, Eduardo Divar.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, y con formación adicional en Escuelas de Negocios y Centros de Postgrado de España, Holanda, Estados Unidos y Reino unido, Rafael Alférez, cuenta además con una dilatada trayectoria profesional en el sector de automoción.

Empresas como Land Rover, donde ocupó el puesto de responsable de CRM, Jaguar, donde comenzó como Director de Marketing y posteriormente pasó a desarrollar el cargo de Regional Manager para Europa, Mazda Automóviles España, donde ocupó el puesto de Director de Marketing y su cargo más reciente de Director de Marketing de BMW Ibérica avalan a Rafael Alférez con una gran trayectoria profesional.

Desde la dirección del departamento de Marketing de Kia Motors Iberia supervisará las áreas de publicidad, digital, marketing de concesionarios y producto y precios.

Por otro lado el área de prensa y relaciones públicas, con Ignacio Villegas como Jefe de Prensa pasará a reportar directamente a la Dirección General.