4 soluciones para cuidar de la moto

CHAIN CLEAN

Limpia y alarga la vida útil de tu cadena
El polvo, el barro y los restos de aceite son los mayores enemigos de la cadena de transmisión. MC CARE Chain Clean, un poderoso spray desengrasante y desincrustante apto para todo tipo de cadenas, ya sean motos de carretera, off road, quads o bicicletas.

Chain Clean actúa rápidamente eliminando la suciedad y restos de aceite y dejando la cadena limpia de imperfecciones gracias a su rápida evaporación. Su fórmula libre de cloro elimina la grasa más extrema incluso en cadenas de tipo O-ring, X-ring, Z-ring.

Aplicación:

  • Agita bien antes de usar
  • Pulveriza sobre la cadena
  • Deja secar durante 5 minutos
  • Si la cadena está muy sucia, repasa con un cepillo no abrasivo y vuelve a pulverizar
  • Para una mejor protección de la cadena, recomendamos repetir la operación cada 1000 km.
SOLUCIONES MC CARE PARA LOS AMANTES DE LA VELOCIDAD

CHAIN LUBE FACTORY LINE

El lubricante ideal para velocidad y resistencia

Chain Lube Factory Line es fruto de nuestra estrecha colaboración con el mundo de la competición. Se trata de un lubricante de color blanco desarrollado especialmente para engrasar cadenas de motos deportivas, tanto de velocidad como de resistencia.

Su formulación, con aditivos anti-desgaste y extrema-presión, deja adherida una fina capa de lubricante sobre la cadena que resiste a la centrifugación a alta velocidad y se mantiene en los lugares críticos.

MC CARE Chain Lube Factory Line es resiste el agua, protege contra la corrosión y contiene disolvente para eliminar los depósitos y penetrar más rápidamente en los ejes.

Aplicación:

  • Agitar bien antes de usa
  • Aplica en el interior de la cadena a lo largo de esta
  • Deja secar unos minutos para que el lubricante de adhiera bien sobre la cadena

¿Quieres saber cómo limpiar y engrasar la cadena correctamente? No te pierdas nuestros consejos en Motul Box Series.

SOLUCIONES MC CARE PARA LOS AMANTES DE LA VELOCIDAD

BRAKE CLEAN

Asegura la frenada

Tanto en competición como en carretera, el buen estado de los frenos es indispensable para garantizar tu seguridad. El polvo, la grasa, el alquitrán y otros residuos y sustancias pueden reducir la capacidad de frenada. Por eso, además de una supervisión periódica en el taller, es importante limpiarlos con delicadeza y los productos adecuados.

MC CARE Brake Clean es un poderoso desengrasante sin cloro para discos y tambores de freno, embragues y bujías que elimina eficazmente los restos de aceite, grasa, líquido de frenos, alquitrán y polvo. Además, ayuda a la limpieza de las piezas y sistemas mecánicos, al desmontaje del motor, levas, ejes y reenvíos de frenos, embragues, amortiguadores, guías y tensores de cadena y llantas. Se evapora con gran rapidez y no deja rastro.

Aplicación:

  • Agita bien antes de usar
  • Pulveriza a corta distancia sobre las superficies a desengrasar
  • Insiste sobre las partes muy sucias, puedes ayudarte con un trapo para acabar de limpiar. Se evapora rápidamente.
SOLUCIONES MC CARE PARA LOS AMANTES DE LA VELOCIDAD

SHINE & GO

Tu moto siempre limpia y reluciente

Por último, no podemos descuidar el factor estético. Las motos deportivas nos seducen por su aerodinámica estudiada al milímetro, sus cuidadísimos acabados y sus colores vivos.

Por eso, para mantener tu moto siempre limpia y brillante, te recomendamos utilizar MC CARE Shine & Go, un spray limpiador a base de siliconas que abrillanta todas las superficies de la moto, revive los colores y deja una película protectora brillante, suave y seca que protege contra el polvo, los insectos, el barro, el agua y la suciedad.

Aplicación:

Si la moto está muy sucia, lávala primero con MOTUL MOTOWASH.

  • Agita MOTUL SHINE & GO antes de usar
  • Pulveriza a 25 cm de la superficie todas las piezas que deseas que recobren su brillo inicial
  • Deja secar unos instantes.
  • Para obtener un acabado brillante, pasa un paño seco de microfibra