Sixt, imprescindible para disfrutar de los “puentes” que se avecinan

Por lo general, los españoles disfrutamos de forma especial las vacaciones que surgen de alargar los fines de semana por alguna festividad próxima. Es lo que llamamos “puentes” y que, dentro de muy poco, podremos planificar y organizar nuestro tiempo para disfrutar de uno de ellos: el puente del 1 de noviembre por la festividad del “Día de todos los Santos”.

Sixt España quiere aportar ideas para aquellos que tengan la suerte de disfrutar estos 4 días de vacaciones seguidos, fin de semana que se puede alargar gracias a que esta festividad cae en jueves.

Viajes por carretera con Sixt, ajustándose a tus necesidades con el coche perfecto

Con Sixt pueden alquilarse el coche perfecto todos aquellos que quieran disfrutar de sus vacaciones disfrutando del placer de conducir, realizando un tranquilo viaje por carretera. La ventaja de alquilar un coche de Sixt es que siempre podrás contar con el coche que mejor se adapte a tus necesidades. Si vas solo o en pareja podrás alquilarte un  deportivo biplaza con el que disfrutar de la conducción. Y ¿por qué no? si viajas por las zonas más cálidas de la costa alquilarte un descapotable, el cabrio que siempre soñaste tener y que Sixt te permite disfrutar sin tener que hacer un gran desembolso de dinero. Si te juntas con familia y amigos, también podrás elegir un SUV de gran tamaño con gran capacidad de asientos y de maletero o incluso, contratar una de las furgonetas de siete o nueve plazas que Sixt incluye en su flota.

Todos los coches de Sixt cuentan con una antigüedad máxima de 6 meses, por lo que siempre alquilarás un coche prácticamente de estreno. ¿Un puente de cuatro días no se merece viajar en un BMW, Mercedes, Audi o en un lujoso Maserati para disfrutar cómodamente del trayecto? Pero si eres una persona joven, quizás con poco presupuesto, o habéis formado un grupo de amigos en edad estudiantil para hacer este viaje de puente, Sixt te facilita que alquiles con sólo 18 años y te pone a buen precio coches más accesibles de marcas tan prestigiosas como Opel, Peugeot o Volkswagen.

germany012.jpg

Viajar por Europa y alquilar con Sixt

Pero si quieres irte esos días de viaje por Europa, la mejor opción es vuelo más coche de Sixt alquilado en destino. Viajar a Italia, Francia, Inglaterra, Austria o Alemania y descubrir otros destinos a los que llegar en coche, viajando tranquilamente por rutas recomendadas, puede ser un excelente plan para este largo fin de semana.

¿Conoces Normandía? Pues está a solo 3 horas y media en coche desde París; una zona imprescindible en Francia para ver y dusfrutar de su gastronomía.

Otra gran idea puede ser alquilar coche con Sixt en cualquier aeropuerto de Londres  y visitar la zona costera de Brighton, o el mágico Rye (Sussex) o uno de los pueblos más bonitos de Inglaterra, Castle Combe.  Y no te asustes, no es tan difícil conducir con el volante a la derecha. La primera sensación es rara, pero al poco tiempo te acostumbras a ver las cosas de manera diferente. Una experiencia para contar a familiares y amistades.

Volar a Alemania es volar a territorio Sixt. Vayas al aeropuerto donde vayas encontrarás una espectacular oficina del rent a car alemán, líder absoluto en el país teutón. Los alrededores de las principales ciudades alemanas albergan pequeños pueblos con encanto, como Rothenburg ob der tauber, en Baviera; o Hamelin en la Baja Sajonia; o Cochem, en el pequeño estado de Renania-Palatinado. Pero también, puedes volar a Munich y tener a pocas horas de viaje las mejores estaciones de esquí de los Alpes. Y de manera más premium, proponemos cerrar un vuelo directo a Hamburgo y alquilar allí un coche con Sixt para que te desplaces hacia el norte y, en la costa, te subas a un tren sin bajarte del coche y visites la exclusiva isla de Sylt.