Sixt en el World Travel Market 2018

Servicios de alta calidad en todo el mundo: Sixt, uno de los principales proveedores internacionales de servicios de movilidad, se presentará junto con sus productos integrales premium ante una audiencia internacional en el World Travel Market (WTM) de 2018. Del5 al 7 de noviembre, los visitantes de la feria del turismo encontrarán a Sixt en el stand CR550situado en el Centro Internacional.

Sixt ha sido expositor en el WTM durante muchos años, ofreciendo a los visitantes, clientes y colaboradores empresariales la oportunidad de contactar con Sixt e intercambiar información. Personal de Sixt de más de 60 países estarán presentes en la feria para mostrar los servicios y las innovadoras soluciones en materia de movilidad de Sixt. La oferta de productos de Sixt incluye todo, desde el clásico alquiler de vehículos hasta el alquiler vacacional de vehículos “Sixt holiday”, una oferta prepago de bajo precio y todo incluido, diseñado especialmente para clientes de agencias de viaje.

wtm4wtm1

La compañía también proporcionará información en su stand sobre dos de los servicios de alquiler con conductor, Sixt Limousine Service y mydriver, su servicio de traslados. Sixt mydriver está disponible en más de 250 ciudades de todo el mundo y ofrece transparencia en los precios ya prefijados, una planificación fiable y servicios optimizados, como la recogida de pasajeros directamente en la puerta del aeropuerto. El exclusivo Sixt Limousine Service satisface las necesidades de los viajeros con deseos premium en más de 60 países de todo el mundo.

Regine Sixt:“El World Travel Market es una excelente oportunidad para que presentemos nuestras variadas soluciones de movilidad y servicios de primera calidad a los visitantes internacionales. La feria también ofrece una maravillosa plataforma para interactuar personalmente con colaboradores empresariales y clientes de todo el mundo. Esperamos con mucho interés estos fascinantes y emocionantes días en Londres “.

Los servicios de movilidad mundial de Sixt están disponibles on-line en www.sixt.es y a través de contacto telefónico en el +34 902 49 16 16