INMOTION VENTURES PARTICIPA EN `ARC VECTOR´, LA MOTOCICLETA ELÉCTRICA MÁS AVANZADA DEL MUNDO

InMotion Ventures, el fondo de capital riesgo de Jaguar Land Rover, anuncia su inversión en Arc, compañía que hoy presentará ‘Vector’, la primera motocicleta totalmente eléctrica del mundo con interfaz hombre-máquina (HMI). Arc Vector es la motocicleta eléctrica más avanzada del mercado, gracias a sus singulares materiales, a la pureza de sus componentes y a su arquitectura de vanguardia, todo ello revestido por una carrocería futurista.

3_analytical_back_02__1_0000La inversión por parte de InMotion Ventures, junto con la de Mercia Found Managers, Proof of Concept & Early Stage Fund (que forma parte del Midlands Engine Investment Fund), además de una serie de inversores privados (business angels)especializados del sector, contribuirán a que Arc cumpla su ambición global de convertir a Vector en la motocicleta más limpia, segura y completa sobre la carretera.

1_hero_reveal_front_02__1_0000Esta novedosa motocicleta se presentará hoy en el Salón de la Motocicleta de Milán. Arc exhibirá en su stand del salón tanto la marca como su nuevo modelo, junto a una innovadora chaqueta con tecnología táctil inteligente y un casco con Heads-Up Display (HUD). Los asistentes también podrán disfrutar de una experiencia de conducción mediante realidad virtual.

El equipo Arc está integrado por profesionales líderes en el sector que se han unido para desarrollar y configurar una experiencia totalmente nueva sobre dos ruedas.

Mark Truman, fundador y CEO de Arc, señaló:“Nuestro objetivo siempre ha sido aunar tecnología, rendimiento y seguridad con el fin de crear una experiencia sobre dos ruedas totalmente novedosa. Vector no es solo una motocicleta: se trata de la primera café racer totalmente eléctrica del mundo, así como de un innovador casco con heads-up display y de una chaqueta técnica sensorial que, en su conjunto, permiten crear una experiencia sin igual. Estamos encantados con poder contar con el apoyo de InMotion de cara a esta emocionante fase de lanzamiento. El equipo comparte nuestra visión, por lo que estamos deseando trabajar juntos para crear nuevos productos pioneros”.

Sebastian Peck, Managing Director de InMotion Ventures, comentó:“Los vehículos eléctricos son fundamentales para el futuro de la movilidad urbana, ya que permiten que la gente viaje por las ciudades de la forma más rápida y limpia posible. Queremos asegurarnos de que lograremos cambiar no solo la forma en que la gente se desplaza, sino también que puedan disfrutar de una experiencia a cielo abierto sin precedentes mientras lo hacen. Gracias a la tecnología y visión de Arc, Vector constituye una novedad increíble en la próxima generación del transporte en motocicleta”.