ÓSCAR Y SHEILA CASAS SE UNEN AL MOVIMIENTO ‘INSPIRED BY YOU’ CON EL NUEVO CITROËN BERLINGO

Los hermanos Óscar y Sheila Casas han mostrado su faceta más familiar y divertida en la presentación en Madrid del Nuevo Citroën Berlingo. Se trata de su primera aparición pública juntos y se les ha visto una gran complicidad en todo momento. Los dos jóvenes, unidos también por su pasión por la interpretación, están inmersos en distintos proyectos de cine y televisión.

Actriz, empresaria y abogada, Sheila vive entre Los Ángeles y Madrid. Compagina la interpretación con sus viajes alrededor del mundo. Su espíritu aventurero la ha llevado a mostrar en las redes sociales, de forma natural y espontánea, sus escapadas a distintos rincones del planeta, lo que la ha convertido en una verdadera influencer.  Para Sheila, el Nuevo Citroën Berlingo es “el mejor compañero de viaje, cómodo, amplio y muy práctico, que, además, me permite estar siempre conectado y recargar mi smartphone sin cables allí donde esté”.

Óscar, que con tan solo cinco años hizo su primera secuencia en el cine, ha mostrado su calidad interpretativa con varios trabajos en la pequeña y gran pantalla.  Espontáneo y divertido, es un apasionado de su familia y amigxs con lxs que se le puede ver disfrutar de su tiempo de ocio en su cuenta de Instagram, que ya supera el millón y medio de followers. Al cuarto de los cinco hermanos Casas le ha sorprendido el espacio del Nuevo Citroën Berlingo que “pienso conducir en mi próximo viaje surfero con amigos. Por fin, podremos meter nuestras tablas y miles de cosas en sus espacios portaobjetos”.