EL ABARTH 124 SPIDER TIENE UN PAPEL PROTAGONISTA JUNTO A STING & SHAGGY EN EL VÍDEO MUSICAL “GOTTA GET BACK MY BABY”

El Abarth 124 Spider tiene un papel protagonista junto a Sting & Shaggy en el vídeo musical oficial de su nuevo tema “Gotta Get Back My Baby”, el último single coproducido por Teflon (Wyclef Jean, Fat Joe y Ruff Ryders) y Martin Kierszenbaum (Sting, Mylène Farmer y Lady Gaga), perteneciente a su álbum 44/876 que ha estado 17 semanas en lo más alto de la lista Billboard de reggae. El vídeo musical oficial de YouTube, que ha acumulado más de 2,3 millones de reproducciones en tan solo unos días, se ha grabado siguiendo la misma línea que las películas y series de televisión de dos policías de los años ochenta y noventa como “Corrupción en Miami” y “Dos policías rebeldes”, y ha sido dirigido por Michael García. El vídeo empareja a Sting y Shaggy como dos detectives de Miami que convencen a su capitán de que “van a necesitar el Spider”, es decir, su preciado Abarth 124 Spider, como parte de su plan en South Beach para capturar a “la mujer más peligrosa del país.” ¡¿Qué puede salir mal?!

La marca Abarth también está apoyando el vídeo a nivel mundial a través de sus canales digitales y sociales, también en los EE. UU. en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.

“Seguimos luchando para mejorar el marketing en todas las marcas FCA, y ciertamente aquí, la divertida personalidad de la marca Abarth nos brinda la oportunidad de ser un poco más aventureros y divertidos en nuestro enfoque con nuestros socios musicales” ha afirmado Olivier Francois, director de marketing y director de la marca FIAT, FCA. “El Abarth 124 Spider se siente muy honrado de interpretar el papel de compañero de artistas tan legendarios y audaces como Sting y Shaggy en su último vídeo musical.”

El álbum 44/876 (Cherrytree/A&M/Interscope Records) de Sting & Shaggy ya está disponible para su descarga digital en streaming y suscripción digital. El emblemático dúo inicialmente aunó esfuerzos para grabar una nueva canción “Don’t Make Me Wait” (que debutó en el número 1 en la lista de sencillos Billboard de reggae) como homenaje a los sonidos caribeños que han influido en ambos artistas, y terminaron creando un álbum completo repleto de música alegre, motivadora y melódica. Con su título que hace referencia a sus respectivos prefijos telefónicos de país (44 para el Reino Unido, lugar de nacimiento de Sting, y 876 para Jamaica, patria de Shaggy), el álbum 44/876 rinde homenaje al profundo amor de los dos artistas por Jamaica, lugar de nacimiento de Shaggy y donde Sting escribió clásicos como “Every Breath You Take”.

Sting & Shaggy han ampliado su colaboración llevando a cabo una aclamada gira mundial, combinando sus respectivas bandas para interpretar sus mejores éxitos, así como sus nuevas canciones del álbum 44/876. Más información sobre la aclamada gira 44/876 aquí.