PEUGEOT AMPLÍA SU COLECCIÓN LIFESTYLE LEGEND

La colección Peugeot Lifestyle amplía su gama de productos. Las nuevas prendas podrán vestir a los aficionados de la Marca del León durante las cuatro estaciones del año. Las sudaderas, blancas o negras, podrán adquirirse con cremallera o con cuello redondo sin capucha. Las camisetas, blancas o negras, muestran un león que se inspira en el logo de la Marca durante los años 70, un motivo que se reproduce en la cartera de cuero envejecido. El bolígrafo negro con la tapa adornada con el nombre Peugeot en letras doradas aporta un toque de elegancia a la vida diaria.

2_TShirt_Legend_WhiteEl Peugeot Design Lab ha dejado su firma en el estilo de esta colección. Los diseñadores se han inspirado en los logos que han acompañado los 208 años de historia de Peugeot. Del León original caminando sobre una flecha al icónico logo de los años 70 que figura en el Peugeot e-Legend Concept, el último concept-car de la Marca, presentado en el Salón del Automóvil de París. La elección de los materiales y el cuidado por los detalles en la fabricación de los productos Lifestyle Legend contribuyen a la estrategia de subida de gama de Peugeot.

Estas novedades completan las colecciones Lifestyle Peugeot Legend and Legend 504, con una estética retro totalmente actual. Todos los que acudieron al Salón de Paris 2018 pudieron descubrirlas en primicia. Estos nuevos artículos ya están disponibles en la boutique on line Peugeot, con precios que van desde los 14,90 euros hasta los 50 euros.

7_RollerBallPen_Legend_Black