BRABHAM VUELVE A LE MANS

Brabham Automotive se complace en confirmar que la marca volverá a la COMPETICIÓN INTERNACIONAL y las 24 Horas de Le Mans.

El fabricante de automóviles con sede en Adelaide, que el año pasado lanzó el BT62, ha anunciado su vuelta a Le Mans. Se ha comprometido con un equipo de carreras de fábrica y un programa de motorsport de varios años con trabajos de desarrollo ya en marcha.

El objetivo del equipo es las 24 Horas de Le Mans y la temporada del Campeonato del Mundo de Resistencia en 2021/22, donde pretende ingresar a la clase GTE. Los fanáticos podrán seguir el viaje ya que se comparte abiertamente en las redes sociales bajo el hashtag #brabhamroadtolemans.

Tomar el camino de regreso a Le Mans siempre ha sido un deseo de Brabham Automotive, pero se puede confirmar por primera vez. La entrada será administrada y financiada internamente por Brabham Automotive y socios comerciales y patrocinadores. Se conectará directamente al Programa de Desarrollo de Conductores Brabham BT62, haciendo que los primeros propietarios del moderno auto de carreras de Brabham formen parte del equipo de prueba de Le Mans y brindarán a los propietarios oportunidades de carreras de alto nivel Pro-Am.

Un extenso programa de pruebas destinado a desarrollar el BT62 para carreras de resistencia de alto rendimiento ha estado en marcha durante varios meses.

Anuncios