HYUNDAI N LANZA UNA EXCLUSIVA CHAQUETA DEPORTIVA

Hyundai ha unido sus fuerzas con uno de los mejores diseñadores de moda de Suecia, Rasmus Wingårdh, para crear una exclusiva chaqueta Hyundai N. Su puesta de largo oficial ha tenido lugar con este vídeo, protagonizado por el flamante Hyundai i30 Fastback N.

Elegante y sofisticado, el nuevo i30 Fastback N es una declaración única de estilo y rendimiento. Concebido para brindar un excelente equilibrio tanto en la ciudad como en el circuito, este coupé deportivo de cinco puertas ofrece un nuevo nivel de potencia, precisión y agilidad, envuelto en un impresionante exterior. Ahora, los conductores más identificados con la marca podrán sentir los colores de Hyundai Motorsport con la nueva chaqueta Hyundai N, una prenda que refleja las características del último modelo deportivo de la marca: máxima diversión de conducción y diseño vanguardista.

“Adaptado a tu lado salvaje” ha sido el eslogan elegido para esta campaña de comunicación. Con este claim, la marca hace hincapié en el aspecto más deportivo de un modelo que, como podemos ver en este vídeo, sobresale por su elegancia en la ciudad y por su radicalidad dentro de la pista. Y es que con una potencia de hasta 275 CV, el i30 Fastback N hereda toda la deportividad del hatchback y la envuelve en un aspecto mucho más sofisticado. Rasmus Wingårdh ha aprovechado estas dos caras de una misma moneda para crear una metáfora visual con esta prenda: el exterior es clásico y elegante mientras que el interior refleja los genes de alto rendimiento del Fastback N. La chaqueta es de color azul claro, luce el logotipo N en la espalda, el pecho y la manga y cuenta con cremalleras que contrastan en color negro.

Rasmus Wingårdh, creador de esta exclusiva chaqueta, es un artista nacido en Gotemburgo pero que en la actualidad vive en Estocolmo. Ha trabajado con marcas como Filippa K y Uniforms for the Dedicated. Sus creaciones cubren estampados, muebles y moda, convirtiendo la abstracción del arte en algo accesible. Constantemente busca desafiar las convenciones, creando nuevas conexiones entre las personas y el arte mediante la combinación de diseño, moda y estilo de vida.

Con esta chaqueta Hyundai N, el creador sueco ha querido transmitir la dualidad de un modelo que combina lo mejor de un coupé deportivo dentro del circuito y de una berlina elegante en la ciudad. Estéticamente, el nuevo i30 Fastback N luce una línea muy vanguardista gracias al empleo de una parrilla dinámica, una silueta elegante y deportiva, un parachoques delantero resaltado con una línea de carácter roja, dos salidas de escape y un alerón trasero arqueado que se integra a la perfección en el portón trasero y que sobresale por su acabado negro brillante.