ST. MORITZ, PUNTO DE PARTIDA DE LA MASERATI WINTER EXPERIENCE

Con la celebración de la Copa del Mundo de Snow Polo en St. Moritz, en la que Maserati es Team Sponsor y Vehículo Oficial, se ha iniciado este fin de semana la Maserati Winter Experience. Las actividades invernales de la marca del Tridente incluyen eventos, pruebas de conducción y exposiciones en las localidades invernales con mayor glamour: St. Moritz, Kitzbühel, Ortisei y Selva di Val Gardena en los Dolomitas, Baqueira y Andorra en los Pireneos.

A través de la Maserati Winter Experience, que tiene lugar en cinco países, los clientes y apasionados de la marca podrán conocer las extraordinarias prestaciones de la renovada gama MY19, la más completa y sofisticada de su historia: nuevas levas del cambio, nuevos elementos high-tech, sistemas de asistencia a la conducción, y de seguridad, como el IVC (Integrated Vehicle Control), ahora de serie en toda la gama.

Los invitados de Maserati y los espectadores al torneo han desafiado a temperaturas que sobrepasaban ampliamente bajo el cero sobre el lago helado de St. Moritz, siendo premiados con un fin de semana rico de emociones, como la experiencia de conducción sobre la nieve y partidas de polo plenas de adrenalina. El equipo Badrutt’s Palace ha vencido en la final al equipo Maserati con una marcador final de 7 a 3, adjudicándose así la Copa del Mundo de Snow Polo. Entre las personalidades presentes, destacar la estrella del polo inglés Malcolm Borwick y el campeón del mundo de slalom Giorgio Rocca.

Maserati ha tenido un papel protagonista durante el fin de semana deportivo del St. Moritz Polo Village, con la participación estelar de la nueva edición limitada Maserati Levante Vulcano, con una producción limitada a 150 ejemplares para el mercado europeo y asiático.

Los invitados han podido probar la gama Maserati MY19 por recorridos de montaña, con total seguridad gracias a la experiencia de los pilotos profesionales de la Master Maserati Driving Academy y en el circuito helado de Samedan, para aquellos clientes inscritos a la Maserati Snow & Ice Experience.

Los residentes y visitantes en St. Moritz podrán continuar disfrutando de la presencia de los vehículos del tridente en el showroom de Maserati situado Via Maestra: abierto durante todo el año, ofrece una exclusiva full immersion en el mundo Maserati, así como la posibilidad de tocar con la mano la artesanía y calidad de la marca.