EL “MATADOR” SE UNE A MINI

Carlos Sainz es nuevo embajador de MINI, y fruto de este acuerdo, el piloto se quita el mono de carreras y se suma a la movilidad sostenible con el MINI Countryman Cooper S E ALL4, un compañero ideal para sus desplazamientos en el día a día, apto para circular incluso en los días en los que las restricciones son mayores en la ciudades por la contaminación, al gozar de las ventajas de su etiqueta, ‘0 emisiones’.

Sainz-Mini 3 okCarlos Sainz es uno de los pilotos de mayor prestigio mundial y  en su dilatada trayectoria profesional ha conseguido dos títulos de Campeón del Mundo de Rallyes, en 1990 y 1992, además en 2007 se proclamó Campeón del Mundo de Rallyes Cross Country, y también cuenta en su palmarés con dos victorias absolutas en el Rally Dakar, en las ediciones de 2010 y 2018.

Sainz-Mini 1 ok“Lo he elegido porque es un coche tremendamente polivalente” comentaba Carlos Sainz, piloto oficial de MINI, ya al volante de su nuevo coche. “Tal y como están las cosas en las ciudades, con un coche híbrido enchufable colaboras a contaminar menos, y además te resuelve el asunto del parking, de modo que reúne todas las facetas de un coche polivalente, tanto para ciudad como para viajar. La tecnología híbrida enchufable es la solución ahora mismo. El coche eléctrico es un gran invento y una solución perfecta en el entorno urbano, pero sigo siendo un romántico y me gustan los coches potentes o muy potentes… Desde que soy piloto de MINI estoy conduciendo uno de sus coches y estoy encantado con la marca. Hace muchos años ya pude conducir uno de los MINI originales, fue muy divertido, era el coche de mi hermana y se lo quité alguna vez para conducir dentro de la parcela, pero aquellos MINI eran muy pequeños y ahora, que no son tan MINI, me gustan más”.

Juan Pablo Madrigal, Director de MINI España: “Tener a Carlos como embajador de MINI es una oportunidad increíble para nosotros. Carlos Sainz es un gran deportista y nos ayuda a mejorar nuestra imagen de marca, que la verdad es que ya es muy buena, pero una persona así siempre ayuda. Me gusta que haya elegido un coche como el MINI Countryman híbrido enchufable, demuestra que es una persona comprometida con el medio ambiente y con la tecnología de MINI”.