EVA GONZÁLEZ, ACEPTA EL #RETOMICHELINCROSSCLIMATE

Muchos usuarios desconocen las ventajas que aporta de cara a la seguridad el hecho de contar con los neumáticos adecuados según las condiciones climatológicas. La gama de neumáticos MICHELIN CrossClimate utiliza unos compuestos de goma y tiene un diseño de la banda de rodadura que permite mantener las prestaciones durante todo el año, incluso en condiciones de baja temperatura, y mejoran la tracción y la adherencia sobre superficies deslizantes, ya que cuentan con “certificación de invierno”.

Para dar a conocer todas las ventajas de los neumáticos MICHELIN CrossClimate,  Michelin pone en marcha el #RetoMichelinCrossClimate, una novedosa acción de comunicación que estará vigente desde el 26 de febrero hasta el 4 de marzo. Durante toda esa semana, Eva González, presentadora del exitoso programa de televisión “La Voz” que se emite en Antena 3, pondrá a prueba la tecnología y las prestaciones de los neumáticos MICHELIN CrossClimate en todo tipo de situaciones.

Eva González publicará sus experiencias en su cuenta de Instagram, @evagonzalezoficial, e invitará a los usuarios de esta red social a participar en el reto para poder ganar un juego de neumáticos.

Toda la información sobre el concurso está disponible en www.michelin.es, así como en la URL: https://bit.ly/2St8Bue

Anuncios