Sixt incorpora a su flota el nuevo Mercedes Benz Clase A

Sixt, la compañía premium de movilidad, incorpora el nuevo Mercedes Benz Clase Aa su flota de vehículos en España.

Sixt va a contar con un buen número de este nuevo clase A en la flota, que serán distribuidos por la red de oficinas de Sixt en España, que ya cuenta con 70 puntos de alquiler en nuestro país. La empresa alemana pone en marcha una promoción en exclusiva con este vehículo por la que se podrá alquilar el nuevo Clase A, desde tan solo26 Euros /díadentro del periodo de reserva entre las fechas 4 de abril al 30 de junio de 2019 y en España.

Este nuevo modelo es más deportivo y elegante que la versión anterior, pero manteniendo el ADN estético de la marca. Se ha mejorado mucho su calidad de conducción con un tacto más suave en todos los mandos y un manejo de éstos eficaz y exquisito.

Lo más impresionante de este nuevo Clase A es la doble pantalla táctil de 7 pulgadas cada una. Estas dos pantallas integran la mayoría de los mandos y aplicaciones, que están 100% digitalizados. Cuenta con un sistema multimedia realmente impactante denominado MBUX (Mercedes Benz User Experience), una nueva manera de relacionarse el coche y el conductor mediante interacción vocal. Si dices “Hey Mercedes”, el sistema se comunica con el conductor y sus acompañantes.

El sistema es capaz de realizar un gran número de funciones e incluso aprender otras, como: introducir destinos, llamar por teléfono, seleccionar música, escribir y escuchar mensajes, consultar el pronóstico del tiempo o funciones de confort como la climatización o el cambio de tipo de luz del interior. Todo esto se puede hacer con un lenguaje coloquial, sin tener que aprenderse comandos. Basta con decir “tengo hambre” para que te busque un restaurante cercano, por ejemplo. El MBUX cuenta con inteligencia artificial, por lo que el coche irá aprendiendo poco a poco sobre gustos, trayectos y preferencias del conductor para hacerse cada vez más intuitivo.

Anuncios