Sixt incorpora soluciones de movilidad en Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca con la llegada del nuevo BMW i3

Sixt incorpora ahora varias unidades del nuevo BMW i3 a su flota. El i3 cuenta con una batería de 120 Ah y 42,2 kWh de capacidad que le permite homologar una autonomía de 310 Km. El motor ofrece una potencia de 125 kW (170 CV) y un par de 250 Nm.

Sixt pone ahora en promoción esta categoría de vehículo eléctrico con una oferta de hasta el 25% de descuento siempre que la reserva y la recogida del vehículo se efectúe en Madrid, Barcelona o Palma de Mallorca y dentro de las fechas comprendidas entre los días 24 de abril de 2019 y el 31 de diciembre de 2019.

Las sucursales de Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca cuentan ahora que este modelo 100% eléctrico, lo que permitirá a los usuarios que alquilen este coche olvidarse de las zonas restringidas para vehículos contaminantes en el centro de la ciudad. Las recientes restricciones de la movilidad en estas ciudades a vehículos que utilizan combustibles fósiles, cada vez va a más. Por ello la importancia de contar en la flota de vehículos con automóviles 100% eléctricos, puesto que para ellos no existen las restricciones y sí cuentan con muchas ventajas; como por ejemplo, no tener que pagar por estacionar en cualquier lugar, aunque sea en la almendra central. Además, recargar el vehículo es gratis en la mayoría de los cargadores públicos y privados.  Por ello, en Sixt quieren que se disfrute al máximo de la experiencia de alquilar este BMW i3, por lo que no será necesario recargar la batería antes de devolver el vehículo.

El i3 tiene un diseño futurista y muy original. Resiste muy bien el paso del tiempo (el primer modelo fue presentado en el año 2013) y cualquiera podría pensar que ha sido lanzado al mercado este mismo año.

Por dentro ha sido mejorado en la calidad de los materiales y todo el conjunto de infotaiment ha sido actualizado, ofreciendo conectividad con smartphonesa través de Apple Car Playy AndroidAuto.

Anuncios