LAND ROVER SE CONVIERTE EN PATROCINADOR DE LA KING’S CUP

La King’s Cup, creada por Sus Altezas Reales los duques de Cambridge, es una regata en la que participan ocho embarcaciones y tendrá lugar en agosto de 2019 en el puerto de Cowes, situado en la Isla de Wight.

Vídeo recomendado

En la cita deportiva competirán ocho equipos por un codiciado trofeo cuyo objetivo es aumentar la concienciación y las donaciones para las siguientes organizaciones benéficas que han seleccionado Sus Altezas Reales:

Land Rover_Kings Cup_02Child Bereavement UK, Centrepoint, London’s Air Ambulance Charity 30th Anniversary Campaign, Tusk, Action on Addiction, Place2Be, the Anna Freud National Centre for Children and Families y el programa de The Royal Foundation en apoyo a los primeros años de vida.

El Dr. Ralf Speth, CEO de Jaguar Land Rover, declaró: «Es todo un orgullo para Land Rover ser socio patrocinador de la King’s Cup. Se trata de una fascinante nueva cita en el calendario de competiciones náuticas en la que competirán ocho equipos, incluidos los propios Duques de Cambridge, que lucharán por ganar un prestigioso e histórico trofeo con el objetivo de aumentar la concienciación y las donaciones para ocho organizaciones benéficas que han escogido Sus Altezas Reales”.

Land Rover_Kings Cup_01“Fuertes lazos nos unen a este deporte, desde colaboraciones de base con clubes náuticos para inspirar a la próxima generación de diseñadores, ingenieros y regatistas, hasta lo más alto de la competición profesional. La King’s Cup está estrechamente relacionada con nuestro apoyo a la Lendy Cowes Week y el evento de SailGP en Cowes».

La regata se celebrará el viernes 9 de agosto de este año, antes del evento de SailGP en Reino Unido.

Anuncios