Sixt abre una nueva oficina en Sevilla

Situada en el parking Arjona, a escasos metros de la estación de Autobuses de Plaza de Armas, la nueva oficina de Sixt tiene una excelente ubicación que le permite dar servicio a clientes que necesiten un vehículo tanto para su ocio como para realizar cualquier tipo de desplazamiento motivado por sus necesidades profesionales.

Sixt es el único rent a car internacional que se ha establecido, por el momento, en esta zona. Muy cerca del centro turístico, de los principales hoteles de Sevilla y de la nueva zona de Torre Sevilla, el edificio más alto de Andalucía (180,5 metros) que cuenta con hotel y centro comercial, la ubicación es también perfecta para acceder desde la zona del Aljarafe o desde la carretera de Huelva, la A49.

Sixt va a contar con una amplia flota de coches en las que van a destacar marcas Premium como BMW, Mercedes Benz, Audi o Volkswagen, pero incorporando vehículos para todo tipo de presupuestos. Además, buena parte de la flota va a estar formada por furgonetas para atender la demanda de este tipo de vehículos en Sevilla.

Sixt Plaza de Armas abrirá todos los días de la semana en horario de 8,00 a 21,00 horas, domingos y festivos incluidos; pero las devoluciones se podrán efectuar a lo largo de las 24 horas del día. Además, Sixt ofrecerá, bajo reserva, la opción de entregar o recoger el coche al cliente en cualquiera de los hoteles de la zona.

Estanislao de Mata, Director General de Sixt España:“Con esta apertura en Plaza de Armas, son ya tres sucursales con las que damos servicio en Sevilla. Aeropuerto y AVE fueron nuestras prioridades al llegar a la ciudad, pero con esta nueva oficina buscamos atender una demanda conformada por el turista vacacional, por el viajero que lo hace por trabajo o por los propios habitantes del centro de Sevilla”.

Anuncios