EL SLEEPER DEFINITIVO: EL JAGUAR XE SV PROJECT

La división Special Vehicle Operations de Jaguar ha desarrollado una versión más sobria para carretera del impactante XE SV Project 8 con un nuevo alerón trasero que muestra un discreto diseño que camufla el alto rendimiento digno de los circuitos de carreras de este vehículo de 600 CV.

Vídeo recomendado

La nueva especificación Touring pasa a formar parte de la gama que incluye la versión del Project 8 que puede alcanzar los 320 km/h y ostenta actualmente récords de vuelta de una berlina de producción en serie en tres continentes, conseguidos en circuitos como Nürburgring Nordschleife, Autódromo de Dubái y Laguna Seca.

El alerón fijo Touring sustituye al refuerzo aerodinámico trasero de fibra de carbono ajustable del Project 8 y se completa con un splitter frontal fijo para mantener el equilibrio aerodinámico.

A pesar de este importante cambio en la aerodinámica, el Project 8 con motor V8 5.0 sobrealimentado y alerón Touring mantiene un nivel excepcional de rendimiento en carretera y experiencia de conducción para una berlina deportiva, ya que pasa de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada de 300 km/h.

Los afortunados clientes podrán elegir entre los acabados Valencia Orange, Velocity Blue, Corris Grey Satin y British Racing Green, mientras que la ausencia de etiquetas adhesivas en la carrocería (disponibles como opcionales) refuerza su estatus como el sleeper definitivo.

Anuncios